¿QUÉ ES?: Es la séptima generación de la rural off-road de Subaru. Reemplaza a la anterior Outback lanzada en junio de 2017 (leer crítica). Llega importada de Japón en una sola versión y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Estrena un nuevo motor cuatro cilindros Bóxer de 2.5 litros (188 cv y 245 Nm), que reemplaza a los anteriores cuatro cilindros Bóxer 2.5 (175 cv y 235 Nm) y seis cilindros Bóxer 3.6 (260 cv y 350 Nm). Se combina con caja automática Lineartronic CVT, con siete marchas preprogramadas y levas al volante. Tracción integral permanente (Symmetrical All Wheel Drive).

LO MÁS: El sistema de seguridad EyeSight (saber más) de cuarta generación llega con cambios y mejoras en el software. Viene de serie con ocho airbags.

LO MENOS: Tributa la segunda escala de impuestos internos, lo cual la convierte en una de las Outback con el precio de lista más caro del mundo. Por el momento, no estará disponible en nuestro mercado la versión más extrema Outback Wilderness (ver nota).

EL DETALLE: Estrena la pantalla estilo tablet vertical de 11.6 pulgadas y ofrece el Driver Monitoring Sistem (DMS), un sistema de soporte de seguridad de última generación que utiliza una cámara dedicada y un software de reconocimiento facial para controlar la fatiga o falta de atención (reconoce hasta cinco perfiles de conductores).

PRECIOS: Outback 2.5 Limited ES AWD EyeSight, 105.000 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Subaru Outback (2023)  

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com