Acaba de presentarse en el mercado estadounidense el restyling de la Ford Escape, SUV para el Segmento C (Compacto), que adelanta el nuevo diseño que tendrá el mismo producto en Europa y al estilo de la próxima Kuga que llegue a la Argentina.

La Escape que Ford acaba de revelar en Estados Unidos se encuentra en una fase de preventa y recién se comenzarán a entregar las primeras unidades en 2023: a nivel mecánico está equipada con un motor 1.5 Ecoboost que entrega 180 CV de potencia (configurado con tracción sencilla e integral) y con una variante híbrida que monta una unidad de potencia de 2.5 Litros (210 CV), la cual le permite recorrer hasta 60 kilómetros empleando el modo eléctrico. 

En cuanto a lo estético, los cambios más importantes se perciben en el frente del vehículo, que ahora adquirió una imagen mas deportiva y presenta una nueva parrilla, faros y elementos decorativos. En el interior lo que mas se destaca es la pantalla de 13.2 pulgadas, que trae más opciones de conectividad. 

En materia de seguridad, las ADAS tienen una evolución: se perciben mejoras en el Funcionamiento de Alerta de Carril y ahora el Detector de Punto Ciego, además de emitir una luz en el espejo retrovisor, realiza una vibración en el volante para entregar una nueva alerta al conductor en el caso de que sea necesaria. 

Ford Argentina actualmente comercializa en nuestro país a la Kuga Híbrida "Titanum" que fue lanzada en noviembre de 2020 (ver nota). Se espera que próximamente el restyling de la nueva Kuga sea presentado en Europa y ahí se podrán conocer más características del modelo que llegará a nuestras latitudes.

2023 Ford Escape

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com