¿QUÉ ES?: Es la reedición de la serie especial del hatchback chico (Segmento B) desarrollada en alianza con la C.A.B. (Confederación Argentina de Básquet) que se lanzó originalmente en noviembre de 2021. Son 200 unidades que complementan la gama del Stepway comercializada en la Argentina desde noviembre de 2019. Se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v SCe HR16 de 115 cv y 156 Nm, combinado con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: A diferencia de la edición anterior y gracias a la legislación nacional en materia de seguridad ahora sí incluye ESP. Viene con una serie de elementos para fanáticos del básquet con bolso deportivo con las insignias RENAULT | C.A.B., pelota Spalding, toalla deportiva, shaker Everlast, y camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet.

LO MENOS: Habrá que tener precaución al comprar unidades de segunda mano. No hay que confundir “Stepway CAB con ESP” con “Stepway CAB sin ESP”. Motor1 Argentina No recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: Se ofrece en el exclusivo color Blue Cosmos,cuenta con llantas diamantadas de 16 pulgadas, e insignias laterales de la Confederación Argentina de Básquet. En el interior se diferencia por tapizados específicos en tela combinada con cuero y decorados azules en aireadores laterales y palanca de cambios.

PRECIOS: Stepway Zen 1.6 Manual, 3.895.000 pesos; Stepway 1.6 Intens Manual, 4.231.700 pesos; Stepway 1.6 C.A.B Manual, $4.382.000 pesos; Stepway 1.6 Intens CVT, 4.459.300 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Galería: Renault Stepway C.A.B. 2022

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Renault Argentina

Llega la renovación de Stepway C.A.B., la serie limitada de los fanáticos del básquet

Tras el éxito de ventas de la primera edición de la serie limitada Renault Stepway C.A.B. lanzada por primera vez en noviembre de 2021, y reafirmando la apuesta por el básquet y sus valores, Renault presenta una nueva edición con algunas novedades.
Basada en la versión Intens 1.6 MT de fabricación nacional, incorpora como novedad el cargador inalámbrico con una nueva y mejorada ubicación en la consola central para mayor comodidad y alcance.
La nueva Serie Limitada estará disponible a través store.renault.com.ar, el canal oficial de e-commerce de Renault
Luego de alentar a la Selección Argentina de Básquet en las elimintarios FIBA en Mar del Plata este año, Renault refuerza una vez más su vínculo con la C.A.B. y presenta la nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. que llega en un nuevo lote exclusivo de 200 unidades disponibles desde octubre.

DISEÑO EXTERIOR
El diseño atractivo y aventurero es uno de los principales pilares de Renault Stepway, y esta nueva edición de la serie limitada Renault resalta aún mas estos atributos y detalles. En su exterior, esta nueva edición mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas que acentua el aspecto distintivo del modelo. En ambos latérales se encuentra una insignia de la Confederación Argentina de Básquet, afianzando el vínculo entre Renault y la confederación. Un rasgo distintivo de Stepway es su gran despeje del suelo, las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras, que caracterizan la actitud intrépida de este modelo de Renault.

DISEÑO INTERIOR
La serie limitada STEPWAY C.A.B. ofrece un diseño interior customizado para lo fanáticos del básquet. El primer detalle que encontramos son los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético, donde destacan detalles en negro. En el panel central también presenta líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. Los cubre alfombras presentan diseños alusivos al deporte, para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B.

TECNOLOGÍA
La serie limitada cuenta con toda la tecnología para hacer del viaje una experiencia confortable y conectada: ofrece un cargador inalámbrico ubicado al costado de la palanca de cambios del lado del acompañante, apto para celulares con carga inductiva. La alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima, proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. Dicha función está disponible tanto para Android como para iOS.
Esta nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. ya integra el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente).
Estos equipamientos se le suman al sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze, GoogleMaps entre otros).

GIFT EXCLUSIVO
A cada cliente que adquiera la serie limitada Stepway C.A.B. se le hará entrega de un kit exclusivo que incluye:
Bolso deportivo con las insignias RENAULT | C.A.B.
Pelota de básquet Spalding
Toalla deportiva
Shaker Everlast
Camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet

PRECIO
Con precio vigente desde el mes de Octubre, la serie limitada Renault Stepway C.A.B. (incluye Gift exclusivo) tendrá un valor de: $4.382.000

FINANCIACION CON MOBILIZE FINANCIAL SERVICES
La Serie Limitada podrá adquirirse con una financiación a través de Mobilize Financial Services, la financiera del Renault Group, con un monto máximo financiable de $1.800.000.- a una tasa del 18,9% en 24 meses, o bien una tasa de 7,9% a 18 meses o 0% a 12 meses.

La asociación Renault – C.A.B.
En agosto de 2020, Renault anunció con orgullo su unión con la Confederación Argentina de Básquet, trasformándose así, y durante dos años, en el Sponsor Oficial de la Selección Mayor Masculina y Femenina.
El básquet es una disciplina que transmite valores con los cuales Renault, y particularmente STEPWAY, se sienten plenamente identificados; tales como la unidad y el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación, el compromiso colectivo, la disciplina, la resiliencia y el deseo de superación permanente. El basquet se ha vuelto un deporte cuya práctica ha crecido de manera exponencial en los últimos años, en cada rincón del país, con un sinnúmero de seguidores y fanáticos que lo siguen día a día.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com