¿QUÉ ES?: El restyling de la quinta generación de la SUV de Subaru para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Forester lanzada en marzo de 2019 (leer crítica). Llega importada de Japón en tres versiones disponibles y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades: se mantienen las dos motorizaciones conocidas, ambas nafteras, atmosféricas y de cuatro cilindros opuestos (tipo Bóxer): 2.0i (156 cv y 196 Nm) y 2.5i (184 cv y 239 Nm). Todas se combinan con caja automática de variador continuo (CVT), pero sólo las versiones 2.5i tienen siete marchas preprogramadas, con levas en el volante. Tracción permanente en las cuatro ruedas (Symmetrical AWD).

LO MÁS: Todas las Forester 2023 vienen con EyeSight (saber más), el sistema de asistencia a la conducción de Subaru que incluye frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y otros dispositivos de seguridad, siendo uno de los puntos destacables.

LO MENOS: Las pocas unidades que podrá contar el importador debido a las trabas impuestas por el Gobierno (leer más).

EL DETALLE: El equipamiento completo de cada versión está en la ficha técnica para descargar debajo.

PRECIOS: Forester 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight, 73.000 dólares; Forester 2.5i AWD CVT Dynamic EyeSight y Forester 2.5i AWD CVT Limited Sport EyeSight, desde 75.000 dólares. Convertido en pesos al tipo de cambio oficial según la cotización del día del Banco Nación. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.


Archivo para descargar - Ficha técnica Subaru Forester 2023  
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com