¿QUÉ ES?: Es el restyling de las versiones AD y RT 150 del segmento Street de Corven. Son de origen chino y están ensambladas en Venado Tuerto. Ya están a la venta en nuestro mercado. 

MECÁNICA: Vienen equipadas con un motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos, refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a patada que está asociado a una caja de cambios de cinco marchas. Velocidad máxima y consumo no informados. 

LO MÁS: Su versatilidad: es un modelo ágil y fácil de conducir en el que los motociclistas pueden moverse sin problemas por la ciudad. 

LO MENOS: La seguridad: ninguno de los dos modelos cuenta con ABS, un sistema que no está presente en la mayoría de las motos argentinas (más info acá). Además, en el caso de la 150 RT, ambos frenos son a tambor (en la versión AD el delantero es a disco). 

EL DETALLE: La Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y la suspensión delantera de ambos modelos está montada sobre una horquilla hidráulica telescópica (más información en la ficha técnica para descargar debajo).

PRECIOS: Hunter 150 RT $318.000 y Hunter 150 AD $349.000. Garantía de  12 meses o de 12.000 km.


ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Hunter 150 RT  
ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Hunter 150 AD  

Galería: Corven Hunter 150 RT

Galería: Corven Hunter 150 AD

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Corven presenta la nueva Hunter 150
 - Una moto ideal para la movilidad urbana que brinda libertad de desplazamiento, optimización del tiempo, comodidad, mayor facilidad de estacionamiento como así también eficiente costo de uso y mantenimiento.

Buenos Aires, octubre de 2022.- Corven Motos, empresa líder en la fabricación y comercialización de motos, presenta el completo restyling de las versiones RT y AD de la Hunter 150, una moto de estilo urbano y de gran éxito en el mercado que se convierte en una solución ideal para moverse en las distintas ciudades del país diariamente. Se trata de una modelo ágil y fácil de conducir que reúne calidad y las mejores prestaciones para aquellos que buscan un medio movilidad confiable y económico de mantener. 

La nueva Hunter 150 presenta un diseño moderno que se destaca por la elegancia de sus líneas, por sus nuevos colores, gráficas e insignias de producto. Este integrante del segmento Street de Corven viene equipado con un eficiente y confiable motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a patada. La suspensión delantera se monta sobre una horquilla hidráulica telescópica y la trasera sobre un sistema de doble amortiguador. La Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y frenos delanteros a disco mientras que la Hunter 150 RT trae llantas de rayos y freno delantero a tambor. Dos opciones ideales para movilizarse eficazmente tanto para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre con la calidad y respaldo que Corven ofrece en todos sus productos.
Ambos modelos presentan un amplio asiento biplaza con material antideslizante que permite una confortable posición de manejo. Adicionalmente, cuentan con un potente faro frontal de tecnología LED y un completo instrumental con velocímetro, RPM, luz combustible y visualizador de cambios. Es importante destacar su tanque de combustible, con una capacidad de 12 litros y tapa tipo flat que les brinda una excelente autonomía tanto en la ciudad como en ruta.
Estas unidades cumplen con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, y se encuentran disponible en los concesionarios Corven Motos de todo el país en colores azul, blanco, rojo y gris. Además, posee garantía de 12 meses o 12.000 km y garantiza la disponibilidad de toda la línea de repuestos.

Ficha técnica Hunter 150

Motor: monocilíndrico de 4T refrigerado por aire 150cc con avance electrónico, arranque eléctrico / pedal de arranque.
Freno delantero: Versión 150 AD: Disco hidráulico. Versión 150 RT: Tambor
Freno trasero: Tambor.
Caja de cambios: 5 velocidades.
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica.
Suspensión trasera: Doble amortiguador.
Tablero: Cuenta RPM, luz combustible, visualizador de cambios.
Capacidad del tanque: 12 litros.
Neumático Delantero: 2.75-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
Neumático trasero: 3.00-18. Versión 150 AD: Llanta de aleación. Versión 150 RT: Llanta de rayos.
Peso vacío: 115kg.
Dimensiones: Largo: 1900 mm - Ancho: 665 mm - Alto: 1060 mm.
 Sobre Corven Motos    
Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su presidente Leandro J. Iraola, ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.
 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com