Desde San Isidro (Buenos Aires) - The Run 2022 fue una caravana solidaria y sustentable organizada el domingo pasado por Motor1 (ver cobertura completa). El objetivo solidario fue reunir donaciones para el Hospital de San Isidro, mientras que la veta sustentable corrió por cuenta de Renault Argentina.

La marca del Rombo participó con una Kangoo Z.E. (100% eléctrica, leer crítica)y con las bicicletas fabricadas en Córdoba en alianza con Venzo.


Renault Kangoo Z.E.

Leo Valente se divirtió manejando la Kangoo. También fue el móvil de transporte de las bicicletas Renault.

Leo Valente se divirtió manejando la Kangoo. También fue el móvil de transporte de las bicicletas Renault.

“La Kangoo ZE fue el primer vehículo 100% eléctrico de fabricación en serie vendido en Argentina, y probablemente uno de los más convenientes por formato y capacidades. Lo probamos para Autoblog cuando se lanzó (leer crítica), y esta unidad en particular lleva recorridos más de 60 mil kilómetros en actividades de prensa y difusión. La mayoría de las unidades de las Kangoo Z.E. han sido vendidas a flotas corporativas, en general para repartos de "última milla" y corresponden a la segunda generación de este utilitario monovolumen, que nunca fueron comercializadas en su variante a combustión en nuestro país. Pude volver a manejarla y así estar por primera vez en The Run. Las donaciones son una dimensión más de la actitud siempre solidaria de Autoblog/Motor1, tanto con el Hospital de San Isidro como habitualmente con la actividad de La Chata Solidaria, equipo del cual soy orgullosamente parte. Realmente me hace muy feliz participar de estos proyectos e iniciativas”, comentó Leonardo Valente.


Renault by Venzo

"Partners in Crime": Luciano Salseduc (Motor1) y Rodrigo Barcia (Autoblog Uruguay) probaron las bicis de Renault.

Por tercer año consecutivo, The Run desfiló alrededor del Hipódromo de San Isidro y en apoyo al Hospital Central de esa ciudad. La exhibición estática de los autos fue en la Rotonda de Acassuso, donde todos los domingos se realiza el "Paseo de las Bicicletas". Durante toda la mañana, el tramo de dos kilómetros de Unidad Nacional. Mientras los autos estaban quietos, ese espacio fue aprovechado por Renault Argentina para ofrecer un "test ride" gratuito de las bicicletas Venzo.

Las bicis Renault by Venzo las fabrica el Grupo Carlos Karabitian en Córdoba. Los modelos producidos en alianza con el Rombo tienen cuadros de aluminio y estilo Mountainbike (MTB). Están disponible en tres talles (S=16”, M=18” y L=20”), con transmisiones Shimano de 21 velocidades. Los rodados se comercializan en toda la red de concesionarios y en la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios de Renault en Mercado Libre. 

Galería: The Run 2022

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com