Uno de los lanzamientos más esperados que se viene en el segundo semestre a nivel local es el de la Ram 1500 Rebel Mild-Hybrid, que fue anunciado a principios de año y cada vez está más cerca: ahora aparecieron fotos espía de una unidad circulando sin camuflaje por el país. 

Las fotos imágenes fueron tomadas en Córdoba por Saddam M., paparazzo de InsideEVs Argentina en esa provincia: "La Ram 1500 Rebel iba acompañada de un Fiat Fastback, un Jeep Renegade y un Peugeot 208 europeo de color amarillo", informó nuestro corresponsal cordobés. 

La Ram 1500 Rebel es la primera versión de la nueva generación de la pick-up full-size de Ram y llega a nuestro país importada desde los Estados Unidos. Se trata de una versión Mild-Hybrid, por lo que el motor V8 naftero de 5.7 Litros (395 CV y 556 Nm) está complementado por una unidad de potencia eléctrica que lo asiste en el tránsito urbano (ver explicación técnica). 

El motor de combustión interna Hemi viene asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción 4x4 con reductora, y en cuanto al equipamiento esta chata vendrá de serie con pantalla multimedia de 12 pulgadas (vertical), techo panorámico y llantas de 18 pulgadas.

En cuanto al sistema Mild-Hybrid, no sirve para ahorrar mucho combustible, ni reducir sustancialmente las emisiones, pero sin dudas, el beneficio más importante con el que cuenta es a nivel financiero: en Argentina solamente tributa el 5% de impuestos aduaneros contra el 35% que abona el resto de los vehículos importados de combustión interna y además no pagará patente (más info acá).

Esta nueva versión de la Ram 1500 convivirá con el modelo de combustión interna de esta chata que se comercializa en nuestro país desde hace tiempo y que llega importado de México (saber más).

Ram 1500 Rebel Mild Hybrid, fotos espía en Córdoba, Argentina.
Ram 1500 Rebel Mild Hybrid, fotos espía en Córdoba, Argentina.
Ram 1500 Rebel Mild Hybrid, fotos espía en Córdoba, Argentina.

 

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com