Pagani Automobili, la marca italiana con sede en Módena que fue creada por el diseñador argentino Horacio Pagani, realizó un partnership con La Martina y ambas firmas sacaron en conjunto una línea de moda inspirada en los valores que ambas firmas defienden: "la atención al diseño, la artesanía, la elegancia y el rendimiento deportivo consumado".

Esta campaña que están encarando en conjunto Pagani Automobili y La Martina se llama Colección Cápsula y es para homenajear al Huayra R, el auto más extremo de la firma italiana que fue producido únicamente para ser utilizado en pista y se presentó de manera oficial en marzo de 2021 (ver nota). 

Esta colección se presentó a la prensa en un club de polo en las afueras de Milán, Italia, y según el comunicado de prensa tiene líneas futuristas y un diseño vanguardista que "interpreta de manera innovadora la textura tridimensional de la fibra de carbono". 

El Huayra R pesa sólo 1.050 kilos y posee un motor Mercedes-AMG V12 6.0 atmosférico. Es el primer Huayra sin turbo y entrega 850 CV de potencia a 8.250 rpm y un torque de 750 Nm a 5.500 rpm. Se combina con una caja secuencial de seis velocidades y tracción trasera.

(*) Con información de @polohubsocial


 
 
 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com