El sábado pasado se realizó la quinta edición de Classic Park. Es la exposición de autos más exclusiva de la Argentina, que organiza el Highland Park. En el Hípico del histórico barrio privado de Del Viso se exhibieron autos y accedieron visitantes que ingresaron sólo por invitaciones personales (cursadas por los organizadores o los vecinos del country).

Ayer ya publicamos en Motor1 Argentina la primera nota de nuestra cobertura, con todos los ganadores (por voto del público y por elección de los jurados). La lista de los vencedores se puede ver acá.

Pero el Classic Park es mucho más que un “Concurso de Elegancia”. Es una exposición de autos relajada, sin amontonamiento de público y con los autos exhibidos de manera prolija sobre el césped del Hípico. No hay carpas, gazebos ni otros obstáculos que impidan apreciar los autos en todos sus detalles. Además, los propietarios se muestran amables y bien predispuestos para contar la historia de sus vehículos.

La participación del Ferrari Club Argentino merece un párrafo aparte. La marca del Cavallino Rampante estuvo representada en esta ocasión por once ejemplares de diferentes épocas, que brindaron un show de sonido de motores poco antes de la premiación (ver video abajo).

Si bien el acceso es restringido, no es una exposición exclusiva de autos de vecinos del Highland Park. De hecho, el sábado por la tarde, cuando ya se había realizado la premiación y se había retirado la mayoría de los invitados, los vecinos del barrio permanecieron con sus autos en el césped del Hípico y eran apenas la décima parte del total de vehículos expuestos.

Motor1 Argentina publicó la lista de ganadores en esta primera nota y en esta segunda entrega armamos una galería completa (con fotos y videos) del Classic Park 2022.

C.C.

Galería: Classic Park 2022

Galería: Classic Park 2022 - Ganadores


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 

ADEMÁS

En el Instagram de @Motor1Argentina

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com