Pablo Pérez Companc es fanático de los autos deportivos y desde hace un tiempo viene incursionando en el mundo de los Youtubers: muestra la colección que tiene en el canal de Squadra Lupo, en el que sube contenido desde hace medio año y en el que acaba de presentar a una de sus joyitas, el Ford GT Liquid Carbon

Pérez Companc compró este deportivo en 2020: es una de las 20 unidades de edición limitada que la marca del óvalo produjo de manera artesanal en Canadá  (ver nota) y cuenta con un el motor Ecoboost V6 3.5 de 660 CV de potencia y 746 Nm. "Es un purasangre que se hizo para la pista y luego se encontró la manera de tirarlo a la calle", detalla PPC en uno de los pasajes del video. 

Pérez Companc destaca que el GT Liquid Edition es "completamente de fibra de carbono y que no tiene nada que envidiarle a un Pagani" y que de todos los autos street legal que manejó "es lo que más se asemeja a un auto de carrera, no solamente por la posición de manejo, sino porque el motor V6 empuja mucho y la gente de Ford hizo un tremendo trabajo en ese sentido". 

PPC destaca que el GT Liquid Carbon tiene "un modo sport que deja al acelerador bien alegre" y un "modo racing que hace que el auto se pegue al ras del suelo", aunque explica que nunca utiliza esa configuración en la calle, sino en los circuitos donde lo hace correr. 

Con respecto al interior comenta que es bien de "Racing", pero que "le hubiera sacado la radio porque el verdadero sonido y la verdadera radio están atrás, en el motor" y agrega que el GT Liquid no tiene tan buena insonorización, por lo que "el ruido del motor se escucha bastante y tambén las piedras cuando pegan debajo del guardabarros". 

El único detalle que "masomenos" no le gustó al Youtuber fue que "las levas con fijas al volante y entonces cuando uno entra cerrado en un circuito hay que acordarse de eso". Sin embargo, la visión que tiene el auto, que el denomina como 360°, le pareció "espectacular". Debajo de las imágenes se adjunta el video completo en la que se lo puede ver a Pablo hablar sobre este preciado deportivo. 


El Ford GT Liquid Carbon, probado por PPC en el autódromo

El Ford GT Liquid Carbon, probado por PPC en el autódromo

Vista delantera del GT Liquid.

Vista delantera del GT Liquid.

Una vista de las puertas guillotina del GT Liquid.

Una vista de las puertas guillotina del GT Liquid.

Vista trasera del GT Liquid.

Vista trasera del GT Liquid.

La única queja de PPC: no le gustaron las levas

La única queja de PPC: no le gustaron las levas

El motor del Ford GT Liquid Carbon.

El motor del Ford GT Liquid Carbon.


Enviá tu noticia a novedades@motor1.com