¿QUÉ ES?: Es un restyling del utilitario mediano de Ford y reemplaza a la anterior Transit lanzada en marzo de 2020 que llegaba importada desde Turquía (ver nota): viene en tres versiones: Minibus, Van y Chasis; llega importada desde Uruguay -se produce en la planta Nordex del argentino Manuel Antelo- y ya está está a la venta en nuestro mercado. Fue presentada en ExpoTransporte. 

MECÁNICA: No hay novedades; las tres versiones vienen con el conocido motor Puma diésel de 2.2 L, con 350 Nm de torque y dos opciones de potencia: 125 CV (Van y Chasis) y 135 CV (Minibus) asociado a una caja manual de 6 cambios. 

LO MÁS: Al ser un producto importado desde Uruguay evita tributar el 35% de impuestos aduaneros. 

LO MENOS: Continúa sin ofrecer la opción de caja automática, mientras que una competidora de su rubro, la Toyota Hiace, si la tiene (Motor1 pudo probarla y esta es la crítica). La versión chasis tiene precio, pero no habrá disponibilidad hasta noviembre.

EL DETALLE: Ahora la Minibus tiene asientos reclinables. La versión Van Mediana además cuenta con las sub-versiones Van Mediana Techo Elevado y Van Larga Techo Elevado, cuyas ficha técnicas se detallan debajo. 

PRECIOS: Transit Minibus $9.789.000; Transit Van Mediana $7.109.000, Van Mediana Techo Elevado $8.000.000, Van Larga Techo Elevado, $8.500.000 y Transit Chasis $6.600.000. Garantía de 2 años. 


ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Transit Minibus  
ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Transit Van Mediana  
ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha Técnica Van Mediana y Larga Techo Elevado  
ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Transis Chasis  

Galería: Ford Transit Minibus

Galería: Ford Transit Van

Galería: Ford Transit Chasis

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com