¿QUÉ ES?: Es la actualización de gama de la SUV de Chery para el Segmento C (compacto) que se lanzó a la venta en octubre de 2021 (leer más). Complementa también la oferta de la Tiggo4, que se comercializa en la Argentina desde diciembre de 2020. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor naftero 1.5 16v (113 cv y 141 Nm), que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (CVT). La versión PRO estrena por primera vez en Argentina un motor 1.5 Turbo de 147 CV y caja CVT. Todas las versiones tienen tracción delantera.

LO MÁS: La extensión de la oferta de la gama, con una versión Luxury que llega por primera vez, y la incorporación de más elementos de tecnología, confort y seguridad, que incluye por ejemplo el asistente de frenado de emergencia y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

LO MENOS: El precio en dólares, en un momento de máxima tensión cambiaria que afecta a la industria (leer más). Chery no aclaró si se puede pagar en pesos y a qué tipo de cambio se puede hacer la conversión.

EL DETALLE: Todas las versiones incluyen ESP, sistema de monitoreo de presión de neumático, ISOFIX, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 10.25”, USB delanteros (2) y trasero, Carplay y Android Auto, Keyless entry y Start button. Los datos completos del equipamiento de cada versión están en la ficha para descargar y en el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: Comfort MT: U$S 26.290. Comfort CVT: U$S 33.552. Luxury CVT: U$S 38.381. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros (los precios de toda la gama Chery en Argentina, para descargar debajo).


Archivo para descargar - Ficha técnica Chery Tiggo4
Archivo para descargar - Lista de precios Chery Argentina

TIGGO 4 PRO - exterior 2
TIGGO 4 PRO - interior 1
Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

TIGGO 4 PRO llegó a la Argentina

Bajo el claim "Evolucionamos Contigo", la importadora líder del sector automotor en nuestro país amplía la propuesta de la línea PRO con la nueva SUV Chery TIGGO 4 PRO. Este producto se incorpora al mercado local con estética renovada y equipamiento tecnológico capaz de brindar una experiencia de conducción cómoda y segura. 

Se comercializará en las versiones:

Comfort MT: Motor 1.5L de 113 CV, DOHC, 16 válvulas, DVVT. Transmisión manual de 5 velocidades. Además, cuenta con sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, función “follow me” por U$S 26.290.


Comfort CVT: Motor 1.5L de 113 CV, DOHC, 16 válvulas, DVVT. Transmisión CVT. Al igual que la versión anterior, ofrece sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, función “follow me”, AUTO HOLD, por U$S 33.552.


Luxury CVT (tope de gama): Motor 1.5 Turbo de 147 CV, DOHC, 16 válvulas, DVVT, Turbocompresor, Watercooler. Transmisión CVT ECO/SPORT. También cuenta con techo corredizo eléctrico, cámara HD 360°, cargador inalámbrico, AUTO HOLD, función “follow me”, por U$S 38.381. 

Asimismo, todas las versiones llegan al mercado argentino con un diseño dinámico y excelentes prestaciones que incluyen ESP, TPMS, ISOFIX, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 10.25”, UBS delanteros (2) y trasero, Carplay® y Android Auto®, Keyless entry y Start button.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com