Exposición Rural 2022: Volkswagen Camiones y Buses en la muestra del campo

Como cada año que se realiza la Exposición Rural, Volkswagen Camiones y Buses dice presente en la muestra del campo. Y este año se suma con la presencia del extrapesado Meteor y todas las novedades de la marca en materia de Postventa.

“La Exposición Rural es ideal para cualquier tipo de visitante, encontrando en la misma distintas actividades dirigidas a todos los públicos. Es el evento más representativo y tradicional del país y brinda un excelente posicionamiento de marca para Volkswagen”, afirma Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

_IMG2155

Este año, Camiones Volkswagen trae una novedad para los más pequeños teniendo en cuenta que el año pasado la muestra superó el millón de visitantes, y de ese total cerca del 30% fueron chicos. El Meteor se dejará explorar por los más chicos, podrán sacarse fotos y participar por importantes premios para toda la familia. Venir a La Rural es una interesante experiencia, la mezcla del campo con la ciudad es una linda posibilidad para que los chicos puedan conocer los camiones Volkswagen, subirse y explorarlos por dentro.

En materia de Postventa, los visitantes podrán asesorarse con un referente, acerca de la cobertura de la red de servicios a nivel nacional, repuestos originales y lubricantes que ofrece la marca. “Volks|Assistance sigue generando cada vez más usuarios desde su lanzamiento en marzo, el nivel de actividad ha crecido respecto del año anterior, como así también han tenido gran impacto las promociones de repuestos, servicios y lubricantes, durante este primer semestre del año”, dice Diego Hernández, Gerente de Postventa de Camiones y Buses Volkswagen.


Los buses Scania son los elegidos por la empresa sanjuanina 20 de Junio para el traslado de personal de empresas mineras, hacia y dentro de los yacimientos

20deJunio2

A partir de la crisis sanitaria iniciada en 2020, la empresa sumó a sus servicios esta actividad que se realiza en la Cordillera de los Andes. Con más de sesenta años de trayectoria, 20 de Junio comenzó a realizar el traslado de pasajeros en los yacimientos mineros con seis unidades, y actualmente tiene 50 buses de larga distancia 4x2 para completar estos circuitos de alta montaña en las explotaciones de Veladero, Josemaría y su campamento Batidero, y Gualcamayo. 

“En zonas dificultosas como lo es la Cordillera, los buses Scania han demostrado el mejor rendimiento en cuanto a prestaciones, desenvolvimiento y consumo de combustible”, indicó Evaristo Ales, presidente de la empresa, y agregó: “la impecable asistencia técnica recibida también ha sido un factor decisivo a la hora de elegir con qué marca trabajar”.

“Las unidades Scania se encuentran conectadas a través del Sistema de Gestión de Flotas, el cual ha permitido a este cliente detectar y corregir algunos aspectos de configuración de las unidades, además de optimizar las cuestiones relacionadas con la conducción”, explicó Sandro Milazzotto, gerente de la Región Cuyo en Scania Argentina.

En cuanto a los trayectos regulares de larga distancia, 20 de Junio cubre toda la zona de Cuyo y gran parte del país, desde las provincias mesopotámicas hasta Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca y la costa Atlántica, además de otras localidades bonaerenses. 


Kubota adquiere el negocio italiano de máquinas cortacésped

3314971

Kubota Corporation tiene la intención de fusionar la división comercial de cortadoras de césped del fabricante italiano Officine BIEFFEBI y su subsidiaria Gianni Ferrari en una nueva subsidiaria de propiedad total de Kubota Holdings B.V., la subsidiaria europea de Kubota para su negocio de maquinaria industrial agrícola.

La creación de esta nueva filial, que pasará a llamarse Kubota Gianni Ferrari S.R.L., ampliará la gama de productos de jardinería de Kubota, dirigida a profesionales de sectores como parques, estadios y paisajismo para clientes particulares. Al integrar estos nuevos recursos en sus procesos de ventas, producción y desarrollo, Kubota Holdings Europe acelerará la expansión de esta línea de negocio en Europa.

Officine BIEFFEBI y Gianni Ferrari tienen una excelente reputación y una gran cuota de mercado en Europa como pioneros en las segadoras frontales de recogida central, un segmento de segadoras profesionales de gama media a grande cuya demanda ha crecido constantemente en los últimos años. En particular, ambas empresas gozan de gran popularidad como pioneras de CCFM en Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido, entre otros países de Europa Occidental.

Por eso, Kubota ha elegido a BFB y GF como los mejores socios para fortalecer y complementar el negocio de equipos para el césped de Kubota en Europa. Las dos empresas adquiridas y Kubota tienen sus propias ventajas competitivas y gamas de productos en los diferentes mercados. Esto permite que sus ofertas se complementen entre sí a la perfección, lo que convierte a esta asociación comercial en la elección óptima para impulsar esta línea de negocios en el futuro.

Aunque la división de cortacéspedes de Kubota en Europa venía mostrando un sólido crecimiento en el segmento de consumo profesional y de gama alta gracias a la superior resistencia y capacidad operativa de sus productos, la nueva empresa, Kubota Gianni Ferrari S.R.L., tendrá capacidades aún mayores para desarrollar y fabricar equipos de jardinería en Europa, incluido el CCFM de gran demanda. El segmento CCFM de Kubota también recibirá un gran impulso y tendrá a su disposición la red de soporte de ventas y distribuidores de la compañía.

El cierre de esta transacción está sujeto al cumplimiento de las condiciones precedentes, incluida la obtención de la autorización Golden Power. (El Golden Power es el poder especial del gobierno italiano para limitar o detener las inversiones extranjeras directas ("IED") y las transacciones corporativas que involucran activos estratégicos italianos).


Trenes Argentinos Cargas en La Rural

_IMG2124

En el marco de una de las más grandes exposiciones agroganaderas del país, TAC participa por primera vez con el objetivo de acercar a las y los visitantes la operación del ferrocarril y su incidencia en el transporte de las producciones regionales a través de sus tres líneas: Belgrano, San Martín y Urquiza que juntas recorren 16 provincias y la Ciudad de Buenos Aires sumando un total de 9.100 kilómetros operativos.

Además, es una oportunidad para los productores que tengan interés en optar por la logística ferroviaria ya que el stand contará con asesoramiento comercial para brindar la información necesaria del servicio.

Cabe destacar que en el primer semestre del año la empresa operadora ferroviaria estatal transportó casi 4 millones de toneladas, el número más alto de los últimos 30 años. Del total de carga el 54% se compone de productos agrícolas como soja, maíz, trigo, girasol, harina, arroz elaborado que provienen de las economías regionales de todo el país y que tienen como destino principal los puertos para su exportación.

En el sector también se proyectarán visuales que repasarán las principales obras realizadas en el marco del Plan de Modernización del Transporte que permitieron, desde el año 2020, que la productividad ferroviaria mejore sustancialmente alcanzando cifras récord en 2021 con más de 8 millones de toneladas transportadas.

Entre las obras más importantes se encuentran: la rehabilitación del pedraplén sobre la Laguna La Picasa en Santa Fe, la reactivación del tramo norte de la línea Urquiza que permitió la llegada a Misiones y los más de 10 accesos ferroviarios y un nodo logístico de inversión privada que incorporan al ferrocarril a la matriz productiva regional.

Quienes quieran acercarse al predio ferial del barrio de Palermo en CABA ubicado en Av. Sarmiento 2704 podrán hacerlo desde el 21 al 31 de julio en el horario de 9 a 21 h.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com