En abril pasado, el diseñador argentino Juan Manuel Díaz se despidió de Audi. El rosarino que trabajó para Pininfarina, Alfa Romeo, Seat y creó los últimos deportivos de competición de la marca de los Anillos seguirá radicado en Alemania, pero ahora con nuevos horizontes profesionales (ver nota).

Díaz aún no contó detalles acerca de cuáles serán sus próximos rumbos. ¿Fue contratado por otra automotriz y la confidencialidad aún no le permite revelarlo? ¿Tomará un camino como diseñador independiente, con equipo y proyectos propios? El más fierrero de los hinchas de Rosario Central aún no lo reveló.

Mientras tanto, Díaz sigue ligado a su gran pasión: los autos. La semana pasada, el programa “Historias Latinas”, de la cadena alemana Deutsche Welle, recorrió junto al diseñador argentino los pasillos del Motorworld Munich, el gran museo del automóvil de la ciudad donde vive Díaz (ver nota con lectores de Motor1 Argentina).

En la entrevista realizada por la presentadora argentina Pía Castro, Díaz habló sobre su infancia en Rosario, su carrera profesional y sus autos favoritos de todos los tiempos.

¿Sabías que Díaz sueña con comprarse un Bora? Hablamos del clásico deportivo de Maserati, obviamente. ¿O en qué otro Bora habías pensado?

Mirá el video completo, acá abajo.


VIDEO: DW – Entrevista a Juan Manuel Díaz


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina 

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com