La planta que Toyota tiene en el partido bonaerense de Zárate es la mayor fábrica de autos de Argentina. El establecimiento industrial estima que este año producirá una cifra récord de 180 mil vehículos, entre sus modelos Hilux y SW4.

Hoy en Toyota Argentina trabajan más de 7.000 personas y en 2022 celebra 25 años de producción, con más de 1.6 millones de vehículos fabricados hasta la fecha (ver historia). Desde su puesta en marcha, en marzo de 1997, la compañía lleva invertidos más de 2.500 millones de dólares en la planta de Zárate.

¿Te gustaría conocer una de las fábricas de autos más modernas del país?

Toyota organizó para el lunes 1° de agosto una visita exclusiva para los lectores de Motor1. Y decidimos reservarla sólo para estudiantes de carreras de Ingeniería (en sus diferentes ramas).


CÓMO PARTICIPAR

1. Tener disponibilidad para la visita, que se realizará el lunes 1° de agosto por la mañana en la Planta Zárate de Toyota Argentina. Duración aproximada: 4 horas.

2. Ser mayor de 18 años.

3. Ser estudiante de alguna carrera de Ingeniería (en cualquiera de sus ramas).

4. Escribir a novedades@motor1.com con los datos de contacto: nombre completo, edad, DNI, teléfono y copia de la libreta de estudiante de la carrera de Ingeniería en curso.

5. Incluir en el mail el motivo por el cual deberíamos seleccionarte para esta visita.

6. La invitación es abierta a todos los estudiantes de Ingeniería de Argentina.

7. La invitación no incluye traslados hasta la planta ni hospedaje.

8. Cupo disponible: 12 personas.

9. Tenés tiempo para postularte hasta el miércoles 27 de julio a las 11hs.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com