Stellantis celebró el Día de Francia en Argentina (foto). Rally Sport presentó el homenaje a Pini Mancardo (foto). Y más.


RALLY SPORT: Tributo a Pini Mancardo

Texto de Candelaria May (fundadora de Rally Sport): El jueves 14 de julio nos juntamos en “Barracuda Garage”, un lugar de trabajo y encuentro de amigos. El espacio es de mi marido, Matías Montes de Oca y su socio y amigo Nicolás Pistone. Con el propósito de presentar el nuevo nombre, mostrar el nuevo logo y de promocionar el próximo rally. Ahora soy inclusiva, Rally Sport Argentina vino para quedarse. Después de tres años haciéndole lugar a las mujeres creo que ya están cancheras y cómodas para compartir el espacio con los hombres. Y a eso los invito el sábado 20 de agosto en Arrecifes: a compartir un día espléndido entre autos clásicos, deportivos y de interés especial. Practicaremos una carrera de regularidad en la “Cuna de Campeones”. Cada piloto luego de un par de vueltas de reconocimiento hará tres vueltas de las cuales se sacará un promedio y ese es el tiempo que cada uno va a tener que hacer. Vamos a disfrutar de un almuerzo en Reklus Cars, ahora manejado por Candelaria Torquinst: estoy muy agradecida de la hospitalidad que tuvieron siempre conmigo. Después de dos años de la muerte de Pini me gustó encontrar una manera de agasajarlo al cielo y pasear de nuevo por ese taller tan prestigioso. Luego del almuerzo volveremos al Autódromo, haremos un par de tandas más por auto y volveremos a la Posada Bella Terra, descansamos un ratito y nos encontramos a las 20 horas en el quincho para la entrega de premios, cena y el infaltable show. El domingo después de desayunar vamos a dar una vuelta por el pueblo, foto grupal en la plaza y el que quiera podrá visitar el museo. ¡Fin del evento! Más información: @RallySportArg 


ASEA: Alianza con Meta

BREVES5868

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Meta invitan a Pymes y emprendedores/as del país a participar de manera gratuita de su nueva edición del programa “MetaBoost”, un espacio para brindar conocimientos sobre presencia y venta online. Además de ASEA, en esta colaboración regional participan la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), ambas organizaciones miembros de ASELA (Asociación de Emprendedores de Latinoamérica), que reúne a 200.000 emprendedores de la región, y Victoria 147, academia para emprendedoras. En esta nueva edición el formato de los contenidos será de capacitaciones en vivo, combinando conocimientos de manejo de la plataforma con herramientas de desarrollo de los emprendimientos. Todos los contenidos educativos serán de acceso gratuito para todas las PyMEs y emprendimientos de Argentina y toda la región.

"Estamos muy felices de poder darle continuidad a esta alianza junto a Meta donde seguimos acompañando a personas emprendedoras en el fortalecimiento de su estrategia digital. En un mundo tan cambiante y desafiante, es fundamental que los y las emprendedores/as puedan tener acceso a herramientas y capacitaciones gratuitas que les permitan seguir profesionalizando el posicionamiento de su marca, alcanzar mayores ventas y un mayor impacto en su calidad de vida y en sus comunidades” nos cuenta Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA. "Nuestra prioridad es desarrollar herramientas, tecnologías y programas que contribuyan al crecimiento de los pequeños negocios, y a su impacto positivo en sus comunidades”, explicó Carolina Caser, Líder regional del programa de MetaBoost. “Nos enorgullece continuar trabajando con ASEA para llegar a más personas en Argentina y abrir oportunidades a través de las competencias digitales”. La iniciativa se llevará adelante de julio a septiembre. Con un lenguaje simple y accesible, tratará temas que suelen integrar las principales inquietudes del mundo emprendedor a la hora de desarrollar una estrategia para hacer crecer sus marcas en el mundo digital. Se tratarán temas como finanzas, ventas y marketing. Dentro de los contenidos destacados que facilitará ASEA se realizará la clase en vivo “Innovación: el cliente en el centro del modelo de negocio” a cargo de Andrés Tejeda, así como una sesión de preguntas y respuestas titulada “10 claves para que tu marca crezca en el mundo digital” que será facilitada por  Carolina Moumdjian y Leandro Vartian.

Las fechas y horarios en los que se estarán realizando las distintas actividades serán anunciadas semanalmente en la página de Facebook de ASEA (facebook.com/asea.arg) y en la página Meta For Business (facebook.com/MetaforBusinessLATAM).


CITROËN: La fiesta de los BX y Xsara

BREVES58612

Con un inmejorable marco otorgado por la ciudad de La Plata, y organizado por el Citroën Club Buenos Aires, los fanáticos de Citroën disfrutaron de un festejo con la exhibición de vehículos históricos de la marca para conmemorar los 40 años del Citroën BX y los 25 del Citroën Xsara. Medio centenar de vehículos clásicos Citroën tomaron las calles de La Plata el pasado domingo 17 de julio, en un encuentro organizado por el Citroën Club Buenos Aires. En esta oportunidad el lugar elegido fueron las inmediaciones del Estadio Uno, un lugar emblemático de la capital de la provincia. Un evento que concentró una vez más a los fieles de Citroën y a más de 50 modelos de distintas épocas y distintos estilos, y donde todos llegaron viajando en sus vehículos originales desde su lugar de origen para celebrar aniversarios de dos íconos de Citroën: los 40 años del Citroën BX y los 25 del Citroën Xsara 25. El Citroën BX fue el sucesor del GS, con un diseño interior y exterior más moderno, pero conservando la clásica suspensión hidroneumática. Con versiones 5 puertas y break, el modelo se fabricó hasta 1993 cuando fue reemplazado por el Xantia. Durante este tiempo se vendieron casi 2,5 millones de unidades en el mundo, algunas de ellas aún se conservan en nuestro país de la mano de coleccionistas de la marca. Por su parte el Citroen Xsara fue lanzado en 1997 y se fabricó hasta 2004 cuando fue reemplazado por la primera generación del C4. Fue comercializado en versiones 5 puertas, break y coupé. En Argentina se lanzó a finales de 1998 y tuvo un excelente recibimiento por parte del público. En 2001 llegó a estar entre los 10 autos más vendidos en el país, representando el regreso de Citroën a los volúmenes importantes de ventas en Argentina.

Un auténtico festival para los sentidos, donde hubo además entregas de distinciones especiales. La reunión contó con el apoyo de Citroën Argentina que se hizo presente para darle el marco institucional que merecía la magnitud del evento. Entre los modelos presentes se destacaron el Traction Avant, el 2CV, 3CV, el Ami 8, el Mehari, el SM, los ya mencionados BX y Xsara y tantos otros clásicos de la marca que despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los vecinos. Un día festivo al aire libre y en familia: el mejor homenaje para una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones. “La teoría no sirve para nada. Lo importante es el ejemplo”, decía André Citroën. Si las personas no podían ir a Citroën porque estaba muy lejos, entonces sería Citroën quién se acercaría a las personas. Un visionario que supo anticiparse a su tiempo con ideas e innovaciones que marcaron la historia de la industria del automóvil y podemos apreciarlo en todos estos modelos mencionados.


FORD: Winter Experience Cariló 2022

BREVES58610

En estas vacaciones de invierno, Ford se acerca a sus clientes en la Costa Atlántica para que conozcan todas las novedades de la marca y disfruten de actividades exclusivas en el Ford Campus Experience. Entre el 16 y el 31 de julio de 10 a 18 hs, Ford invita a quienes estén en la costa atlántica a acercarse al exclusivo espacio de Ford en Cariló, ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo para conocer a fondo los últimos vehículos de la marca, incluyendo a los exponentes de la Raza Fuerte, la más completa gama de pick-ups del mercado: robustas e imponentes, y a la vez, modernas y sofisticadas. En el espacio de Cariló estarán exhibidas la nueva Maverick Lariat, la nueva F-150 Raptor, y la nueva Ranger FX4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco. Del segmento de SUV´s estarán exhibidas la Territory, y el ícono de la aventura: la Bronco Sport. Las unidades van a estar vestidas con accesorios de la marca, que se podrán conseguir a través de la Tienda Ford para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes.  Entre los accesorios exhibidos estarán las barras transversales de techo, la barra San Antonio, la lona marina y el amortiguador para una apertura y cierre más confortable del portón de la pickup.

El recorrido por el espacio Ford Winter Experience será guiado una vez más por FORDi, el asistente virtual de Ford. Cada vehículo contará con un código QR que se puede escanear para contactarse con FORDi, quien acompañará a los visitantes respondiendo todas sus consultas, les brindará información, fotos y videos de los vehículos, e incluso les permitirá iniciar el proceso de compra. Además, habrá asesores que tendrán en sus tablets un catálogo con todos los accesorios de Ford disponibles en la Tienda Ford y asistirán a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

Con el objetivo de acercarse de formas innovadoras a sus clientes, la compañía inaugura este año el Ford Campus Experience: una propuesta que busca brindar experiencias exclusivas para clientes de la marca.  Ford, el 23, 24, 29 y 30 de julio, invitará a sus clientes que posean un vehículo 4x4 a vivir una alucinante experiencia off-road. Podrán participar los usuarios de todas las Pick Ups 4x4 de Ford, la Bronco, y la Kuga. Se enviarán invitaciones por mail y a través de una notificación en la aplicación Ford Pass, utilizando su sistema de geolocalización, a quienes se encuentren en la costa. También, aquellos interesados podrán inscribirsea través de la página web de Ford.


RENAULT: Finalizó Pro+

BREVES5861

La edición 2022 de las jornadas “Renault Pro+” llegó a su fin luego de tres meses de recorrer las zonas núcleo del sector agropecuario de nuestro país. Durante estas jornadas se lograron cerca de 400 contactos directos con potenciales clientes profesionales y -específicamente- productores agropecuarios. A lo largo de la primera mitad del año, Renault visitó las principales zonas agrícolas y ganaderas del país, en los que convocó a clientes potenciales para quienes la pick up se vuelve una herramienta de trabajo indiscutible. A través de esta acción Renault -como líder en el segmento de flotas profesionales de producción nacional- recorrió el país acercando la nueva Renault Alaskan en todas sus versiones. Los puntos que recorrió Renault de la mano de su propuesta Pro+ Agro, y que tuvo su puntapié inicial en Expo Agro, le permitió recorrer ciudades del interior -desde el 12 de mayo hasta el 14 de julio, - visitando Pehuajó, Lincoln, La Playosa, Tres Arroyos, Coronel Vidal, Gálvez y más recientemente y con su cierre oficial en Crespo, Entre Ríos. Cada una de estas jornadas se realizaron junto a los concesionarios de la zona respectivamente: Reims, Pergamino, Tagle Rio IV, Aureli, R1 de Bahía Blanca, Auto del Mar, Macua y Folmer.

Renault también estuvo presente en las principales ferias del agro, Expo Agro y Agroactiva. Del 8 al 11 de marzo se presentó en Expo Agro, la muestra agroindustrial a cielo abierto con la oferta agro más robusta de la región. Del 1 al 4 de junio participó en Agroactiva, la muestra agropecuaria más importante de América que se vivió en la localidad santafesina de Armstrong. En ambas ocasiones. Renault participó con animaciones alrededor de su pick up Renault Alaskan y un equipo de dedicado a atender consultas. “Estamos muy satisfechos con la oportunidad de acercarnos y conocer las necesidades de este tipo de clientes. Sin dudas, tomar contacto con el producto en su propio terreno de trabajo hace una diferencia y es allí donde queremos y buscamos estar en cada una de las citas de la mano de las Jornadas Pro+. Está claro que este es el camino, y seguiremos trabajando en potenciar la Renault Alaskan y todo lo que este producto tiene para ofrecer al agro”, aseguró Rodrigo Musachi – Brand Manager de Renault Alaskan. Las Jornadas Pro+ contaron con actividades diseñadas a la medida de las necesidades profesionales, charlas producto, y un posterior test-drive de la Alaskan, junto con una clínica Off road que contó con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos.  Para enriquecer la experiencia, Renault sumó a Héctor Huergo, periodista y referente del sector agropecuario, como invitado especial, para disertar sobre temas relacionados con tendencias y actualizaciones del sector.


NISSAN: Invierno 2022

BREVES5862

Se acerca la temporada de vacaciones de invierno y es imprescindible verificar la seguridad de los vehículos y cerciorarse de que esté en las mejores condiciones. En este sentido, Nissan ofrece una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de viajar en estas vacaciones. Realizar viajes de mediana o larga distancia requiere, para aquellos que deciden aprovecharlas a bordo de sus automóviles, una revisión de determinados puntos de la unidad que conduzcan, para detectar fallas tempranas y encontrar soluciones preventivas. Los neumáticos son clave. Se debe revisar que estén en buen estado, alineados, y en caso de ser necesario se deben permutar y balancear. Además, es importante que se utilicen con la presión recomendada, teniendo en cuenta la cantidad de ocupantes, el equipaje y la información que se incluya en el vehículo, que usualmente, puede encontrarse en la puerta del conductor pegada en un sticker o en el manual del propietario. Otra de las cuestiones fundamentales, a las que no siempre se les presta debida atención es a la inspección de luces frontales y traseras, giros y guiños. Se debe asegurar que funcionen correctamente, pero también que estén limpias para poder iluminar el camino una vez que baja la luz natural del día.

Por supuesto que también es vital realizar una inspección de escobillas delanteras y traseras, para comprobar tanto su estado como funcionamiento. Son un elemento indispensable de seguridad vial, ya que ayudan a evitar posibles inconvenientes de visibilidad en condiciones de conducción con lluvia o nieve, o simplemente ayudan a eliminar los residuos que pueden entorpecer la visión del camino. Además, su mantenimiento o sustitución no supone un gran coste. En relación con el clima al que se exponen los vehículos en esta época, existen diferentes recomendaciones. En caso de que el motor se encuentre detenido a bajas temperaturas por más de 8 horas, es recomendable mantenerlo en marcha antes de poner el vehículo en funcionamiento. De esta manera, se asegura que el aceite lubricante dentro del motor y el de la caja de velocidades tome temperatura, y facilite y a la vez, prolongue la vida útil de las piezas indispensables del vehículo. Existen diferentes accesorios Nissan que pueden enriquecer la experiencia y comodidad del viaje. La nueva Nissan Frontier, por ejemplo, cuenta con accesorios como las barras transversales de techo que funcionan para amarrar cargas sobre el vehículo con total seguridad y confort. O, en caso de necesitar mayor espacio de guardado, la jaula de techo con faros LED II se puede combinar con estas barras, y así conseguir equipar todo lo que se necesite. Además, para aquellos que requieran cargar equipaje en la caja, la lona marítima, es la adecuada para cuidar la carga, ya que evita el ingreso de polvo o líquidos, y es muy fácil de plegar gracias a su liviandad. En Argentina, Nissan cuenta con 60 centros de servicio oficiales, a los que se recomienda acercarse previo a realizar un viaje de larga distancia. Los técnicos están especialmente capacitados en los vehículos Nissan y tienen la máxima experiencia y conocimiento en sus tecnologías. Para visitar los concesionarios Nissan, se debe solicitar un turno a través de https://www.nissan.com.ar/motivo-contacto.html enviando un correo electrónico a contacto@nissan.com.ar o llamando al 0800-122-0089.


GOODYEAR: Neumático con aceite de soja

BREVES5863

Goodyear Tire & Rubber Company , uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento en Argentina de la nueva Wrangler Workhorse AT. El primer neumático producido en América Latina que integra un compuesto de aceite de soja en que sustituye al derivado de petróleo, dirigido para el segmento de Pick Ups y SUVs que, gracias a este nuevo compuesto, mejora su desempeño en comparación con su antecesor (Wrangler Armortrac) en términos de kilometraje, maniobrabilidad en superficies mojadas y mejora la tracción en todo tipo de terrenos. La implementación del compuesto de aceite de soja es parte de los esfuerzos de desarrollo e innovación de Goodyear para dar forma a un futuro más sustentable. “La línea Wrangler Workhorse AT es la primera producida en América Latina con un compuesto inédito, que ofrece un mejor desempeño y más sustentabilidad a los neumáticos”, comenta Franco Buscaglia, gerente de marketing de Goodyear Argentina.

Franco explica que para este neumático se consideró una serie de investigaciones realizadas por la compañía. “Buscamos entender lo que los consumidores buscan y, en el caso de los neumáticos para uso mixto, concluimos que hay una preferencia en torno a los productos que combinan alto desempeño en diferentes terrenos con una aplicación para el día a día de las personas que utilizan sus vehículos para tareas diversas, como trabajo, esparcimiento, viajes, entre otros.”, agrega. El ejecutivo considera que la atención de los consumidores a las cuestiones ambientales se ha visto reforzada en los últimos tiempos, preocupándose aún más por el futuro del planeta. “En el mercado automotriz, observamos que ha habido un aumento en la demanda de Pick Ups y SUVs, que son vehículos ideales para trayectos en asfalto seco o húmedo y en caminos de tierra, como en las regiones donde predomina el agronegocio viéndose favorecidos por un neumático de uso mixto, como el Wrangler Workhorse AT.”


FUERZA AÉREA ARGENTINA: "Argentina Vuela 2022"

La Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar de Morón para todo el público con un espectáculo aéreo de entrada libre y gratuita en el marco de las celebraciones del 110° Aniversario del Día de la Institución. Se trata de una nueva edición del festival aéreo "Argentina Vuela", uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil. Se realizarán pasajes aéreos, lanzamientos de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aeroestáticos, junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica. Coordenadas: 13 y 14 de agosto de 10 a 17hs (Base Aérea Militar Morón, provincia de Buenos Aires). Entrada libre y gratuita.


STELLANTIS: Día de Francia en Buenos Aires

BREVES5864

El 14 de julio se celebró el Día Nacional de Francia y el grupo Stellantis acompañó las celebraciones de la embajada francesa en Buenos Aires exhibiendo los últimos modelos de origen galo: Citroën C5 Aircross, Peugeot 3008 y DS 9. En una doble jornada de celebraciones, la Sra. Claudia Scherer-Effosse, Embajadora de Francia en Argentina, recibió a destacadas personalidades y autoridades que integran los vínculos Franco-Argentinos. Durante la noche, tuvo lugar la clásica celebración especial dirigida a miembros de la comunidad francesa. Ambas se desarrollaron en el emblemático Palacio Ortiz Basualdo, donde los invitados tuvieron la posibilidad de conocer las últimas y destacadas novedades del grupo Stellantis.

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera. Por más información visitar www.stellantis.com


FORD: “Malditos Nerds”

BREVES5865

Ford Argentina continúa desarrollando propuestas auténticas junto a Vorterix y el equipo de Malditos Nerds, lanzando, en esta oportunidad, el triatlón #FordGaming, una competencia donde se buscará encontrar al gamer todoterreno, capaz de dominar cualquier juego. A su vez, los últimos dos días del triatlón, que se desarrollarán el 30 y 31 de julio, serán transmitidos en vivo a través del canal de Youtube de Ford Argentina y las distintas plataformas de Vorterix y Malditos Nerds y contarán con participaciones especiales. Rocket League, Gran Turismo 7 y PES 2021 fueron los juegos seleccionados para esta competencia. Los participantes de la comunidad gamer de todo el país interesados en participar podrán inscribirse a través de www.ford.com.ar/triatlon hasta el 20 de julio. La competencia tendrá una modalidad en la cual cada jugador podrá participar desde su casa con su PlayStation4. En la primera etapa se realizarán campeonatos off-stream donde los y las participantes tendrán la posibilidad de elegir uno de los tres juegos. Serán dos los ganadores de cada categoría que pasarán a la siguiente etapa.

El evento final del 30 y 31 de julio consistirá en dos días de pura adrenalina gamer. El 30 de julio se realizarán tres competiciones, donde los dos semifinalistas de cada juego buscarán ser el mejor en el juego seleccionado. El 31 los finalistas de las tres categorías se enfrentarán en todos los juegos, para así convertirse en el gamer todoterreno. Tomas Pergolini, embajador de #FordGaming, será el host del evento, y estará acompañado por el caster profesional Emmanuel Casale. Además, contará con la participación de Juan Manuel Gómez Di Marzio, campeón mundial de SimRacing en TCR virtual y piloto oficial del Team Fordzilla, el equipo oficial de gaming de Ford Motor Company a nivel global. El ganador de la competencia, el gamer todoterreno, ganará una PlayStation5 con dos joysticks y un volante, una silla gamer, auriculares con su soporte gamer, y una suscripción de FordGo, la plataforma de car sharing de Ford, para utilizar un vehículo de la marca por una semana. Además, los subcampeones también recibirán increíbles premios.


STELLANTIS: “Start Up Awards”

BREVES5866

Stellantis N.V. ha premiado hoy a siete startups tecnológicas avanzadas con los primeros Stellantis Startup Awards, que reconocen el valor de la colaboración entre la compañía y las mejores startups asociadas en siete verticales diferentes. Presentados en un evento digital, los Stellantis Startup Awards también demuestran el compromiso de la compañía con el desarrollo de sus ambiciones Dare Forward 2030, consistentes en adoptar ideas vanguardistas e innovaciones centradas en el cliente que permitan una movilidad limpia, segura y asequible para todos. “Nuestras asociaciones innovadoras, como también nuestros empleados, apasionados y con talento, están acelerando nuestro impulso para convertirnos en una compañía tech de movilidad sostenible”, afirmó Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “Las startups asociadas y los proyectos piloto hoy presentados demuestran que una mentalidad intraemprendedora y la innovación, cuando se orientan a los resultados, pueden marcar una diferencia que realmente beneficie a nuestros clientes, a la sociedad y a Stellantis”. En consonancia con la naturaleza digital del evento Startup Awards, los principales directivos de Stellantis, incluido el Chief Technology Officer, Ned Curic, entregaron como trofeo a cada uno de los finalistas un token no fungible (NFT) personalizado. Creado por el Stellantis Design Studio, el NFT es una interpretación artística de manos entrelazadas que expresa el concepto de que, en tiempos turbulentos, las ideas prevalecen.


PATIO BULLRICH: Presentación de las 1000 Millas Sport

BREVES5867

Estas vacaciones de invierno, Patio Bullrich invitó a vivir una experiencia única: un recorrido por la historia del automovilismo, a través de una exhibición de modelos de colección, que van desde el período de la preguerra hasta los autos sport de las décadas del 50’ al ‘70’. En alianza con el Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de la emblemática carrera de las 1000 Millas Sport, un auténtico desfile de joyas mecánicas de todos los tiempos se despliega sobre el ingreso del shopping en la calle Posadas. “Desde Patio buscamos trascender la moda invitando a nuestros clientes a vivir una experiencia diferente en el shopping con la exclusiva exposición de autos clásicos de 1000 Millas Sport”, confirmó Mariana González, Gerente de Alcorta Shopping y Patio Bullrich. Con esta presentación, se anunció la 33° edición de 1000 Millas Sport, la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 23 al 27 de noviembre de 2022.

“Es un honor para el Club esta alianza con Patio Bullrich, donde exponemos autos que participan de la carrera y anunciamos la fecha de inicio de las inscripciones y todos los detalles de la nueva edición”, expresa Damián Pozzoli, presidente del CAS. Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.


FORD: Exposición Rural 2022

BREVES58613

Este año Ford Argentina será nuevamente Sponsor Oficial de La Rural. A través de la robustez de su oferta de vehículos para las tareas más demandantes, y su versatilidad para cada tipo de uso, Ford continúa afianzando su relación con el campo. Del 21 al 31 de julio, se acerca a sus clientes para compartirles todas las novedades de la marca y brindarles experiencias exclusivas en el predio ferial de Palermo, que abrirá sus puertas de 9 a 20hs. La automotriz exhibirá sus vehículos en distintos espacios de la Exposición Rural. Ingresando al pabellón Azul se podrán conocer los últimos lanzamientos de la Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado. Estarán exhibidas la Nueva F-150 Raptor, la Nueva Maverick, y la Ranger Limited. En este espacio, además, se exhibirá la Nueva Bronco Sport en su versión Wild Track.

En los principales accesos se podrán encontrar la Ford Transit Van - el vehículo comercial de excelencia más vendido de Estados Unidos y Europa, que se adapta a todas las necesidades de negocio brindando confort y seguridad, y que además ya se encuentra disponible en Ford Go, la aplicación de car-sharing de Ford-, la Kuga Híbrida y la Nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca. En la entrada más concurrida, ubicada sobre la Avenida Santa Fe, estará presente la Territory Titanium, la versión más equipada de la SUV urbana, que garantiza el mayor confort y funcionalidad con todo su equipamiento de tecnología y seguridad. FORDi, el asistente virtual de Ford, guiará a los visitantes por los distintos espacios, ofreciéndoles un recorrido ágil e intuitivo. Todos los vehículos Ford exhibidos cuentan con un código QR con acceso a FORDi, que responderá todas las consultas de los clientes y les permitirá, incluso, iniciar un proceso de compra. Para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes, se exhibirán  accesorios originales de Ford, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford. Se dispondrá de un espacio específico para asistir a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
 
 
 
 
 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com