Después de la primera experiencia en el Autódromo de Buenos Aires (ver nota), DriftMode celebrará este fin de semana en Capilla del Señor tres días de actividades simultáneas en las pistas de Rallycross, Motocross y Off-Road construidas en el parque industrial Alcam.

Alcam cuenta con un predio de 17 hectáreas que permitirá disfrutar de diferentes disciplinas en simultáneo. Ubicado sobre la Ruta 8 a la altura de Gaynor (y a 30 kilómetros de Pilar), dispone de dos rectas de hormigón de un kilómetro de largo cada una, cuatro galpones para diferentes actividades, donde se combinarán autos, motos y música.

El evento está organizado por VipLaps, Pronto Rótulo y Speed Club Argentina, además de contar con el apoyo de VegaPoint y LatinLed.

Las entradas anticipadas tienen un costo entre 2.000 y 4.000 pesos. Se consiguen en Passline (ver web oficial). 

Hay más información en el cronograma, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.


ALCAM0
Cronograma oficial del viernes. El cronograma del sábado y domingo se publicará en las redes de @DriftModeProAm

VIDEO: DriftMode en Capilla del Señor

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de DriftMode

Llega en #DriftMode #Weekend

Ahora yá nos conocen y por eso vamos por más. Se viene un mega evento inicialmente de tres días en un lugar privilegiado como lo son 17 hectáreas en Capilla del Señor sobre la Ruta 8 a la altura de Gaynor (a 30 kms de Pilar) dentro de un gran parque industrial llamado ALCAM con 2 rectas de hormigón de 1 km largo en forma de V unidas en el fondo + 4 Galpones de 1.000 m2 cada uno completamente aislado y a estrenar donde sumaremos todas las modalidades enfocadas para el divertimento de los espectadores.

El predio sectores bien determinados para público general y preferencial donde disfrutaran de espectáculos en común en el Arena Central pleno acceso sobre un circuito armado para ello frente a los grandes galpones.

Hacia dentro del predio encontraremos un gran terreno central de 5 hectáreas donde todo será modalidad Tierra, OffRoad para pruebas 4x4 + pista de MotoCross + RallyCross y Mountain Bike que tendrán pista libre desde las 10 AM hasta el cierre pero enfocado a un horario determinado para concentrar a los visitantes al lugar.

Luego las 2 largas rectas que con diferentes modalidades se enfocarán en pruebas de autos + pista de drift + espacio para clubes.

La otra recta opuesta tendrá espacio para show de clubs de autos + motos además de lugar exposición. Todas las pruebas y exposiciones se harán sobre hormigón independientes a las modalidades de tierra.

Con respecto a los galpones, el central será para comidas con gran variedad de oferta gastronómica como así también el lanzamiento de VegaPoint en la Argentina con la idea de comida natural llegada desde su central en Barcelona.

Otro de los espacios cerrados se convierte en una gran plataforma interna de Música para poder disfrutar en diferentes horarios y con reserva (x su capacidad) de los diferentes Djs que se harán cita desde muy temprano.

El tercer galpón corresponde a lo Extremo, donde en una superficie cubierta y adaptada convivirán el BMX + FreeStyle + Skates + Monopatines logrando un sector muy diferenciado del resto de la expo.

El cuarto lugar cerrado será para exposiciones + garage de autos de diferentes modalidades con un gran playón de 80 mts para expo al exterior.

Como verás la oferta es tan variada para diferentes edades logrando un predio donde todo está en funcionamiento independiente y donde siempre encontrarás actividades para todos los visitantes.

La gráfica invadirá la zona logrando dividir visualmente cada una de las mismas, contando primordialmente con varias estructuras de grandes pantallas LED donde se irá informando los horarios que cada prueba.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com