El 9 de julio es una de las celebraciones más importantes para los argentinos. Un día como hoy, en 1816, se proclamó nuestra independencia en el Congreso de Tucumán. Siendo un día tan especial, en Motor1 Argentina queremos saber qué auto consideran que representa mejor a nuestro país.

Desde el vehículo de Manuel Iglesias, el primero fabricado en la Argentina, hasta el Fiat Cronos o la Toyota Hilux -actuales líderes de patentamientos- pasando por el Anasagasti (primer auto nacional de producción en serie) o los IKA, DeCarlo, DKW, IES, y cada uno de los modelos que nacieron en nuestras tierras, llega el momento de definir: ¿cuál es el más patriota de todos?

En Motor1 Argentina ya realizamos el Primer Censo Nacional del Automóvil de Argentina y también pedimos a los lectores que contaran qué autos salvaron a sus marcas en nuestro país. Llega el momento del 9 de julio y la idea es que te entretengas leyendo y debatiendo mientras disfrutás de uno de los festejos más importantes para nuestra nación.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com