¿QUÉ ES?: La nueva Zanella ZB 125 R es una moto de estilo urbano, producida en la planta ubicada en Caseros, Provincia de Buenos Aires, que incorpora una serie de novedades de equipamiento. Ya está a la venta en Argentina.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 centímetros cúbicos, OHC refrigerado por aire con 7,8 cv de potencia. Encendido eléctrico y por patada. Transmisión semiautomática de 4 velocidades.

LO MÁS: Incorpora iluminación full LED y puerto USB además de un tratamiento llamado UV PLUS que protege por más tiempo los colores y la calidad de los acrílicos. Se suma a la oferta de uno de los segmentos de mayor volumen de un mercado record (ver estadísticas).

LO MENOS: Motor1 Argentina no recomienda la compra de motos sin ABS, que será obligatorio recién a partir de 2024 (ver nota).

EL DETALLE: ofrece nuevo escape racing por diseño y sonido. Los neumáticos son  neumáticos de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho montados en llantas de aleación. El freno delantero es a disco, el trasero a tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera por un doble amortiguador hidráulico. El asiento es Slammer de cuero anti-sliding y los guardabarros tipo Splitter (más detalles en la ficha técnica para descargar).

PRECIO: $216.000. La garantía es de 12 meses o 12.000 kilómetros.


FICHA TÉCNICA PARA DESCARGAR - Zanella ZB 125 R  

Zanella ZB125 R

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com