La nueva Amarok II desarrollada por Ford, que se fabricará en Sudáfrica para todo el mundo menos Argentina, hará su debut mundial el 7 de julio. Volkswagen comenzó hace varias semanas con el envío de información, a cuentagotas, de lo que será la nueva generación de la pick-up de la marca alemana.

Este juego lento de ir descubriendo información de a poco tuvo su último capítulo: ahora VW publicó un video bajo el eslogan 'Pase lo que pase' con el objetivo de abrir literalmente el "apetito". El protagonista es un hombre de unos cuarenta años aproximadamente que muestra dedicación y detalles para cocinar y armar platos de un restaurant selecto, reforzando nuevamente lo Premium. Además se ve una mujer y un niño pequeño (ver video completo debajo).

Primero fue un faro (ver nota), luego su parte trasera (ver nota) y finalmente su interior con un curioso homenaje a la Panamericana, la autopista que corre junto a las fábricas de Ford y Volkswagen en Pacheco (ver nota). Aunque pasará muy lejos.

El presidente de Volkswagen Sudamérica, el ejecutivo argentino Pablo Di Si, anunció que la nueva Amarok II sudafricana no se venderá en nuestro país. Y confirmó una inversión para fabricar un restyling de la veterana Amarok I para extender su ciclo de producción por “diez años más” (leer nota).

Galería: Volkswagen Amarok II

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com