El Grupo Simpa llamó a revisión en Argentina a los propietarios de la KTM Duke versión 690. El anuncio oficial (ver archivo adjunto) invita a los usuarios a visitar un concesionario oficial de la marca para realizar una actualización del software del cuadro de instrumentos.

Según informa la carta enviada, KTM ha realizado mejoras en el instrumental con el objetivo de dar mayor claridad en el modo noche. Además, se elimina la visualización de un error en los controles de tracción y frenos ABS que se ocasiona durante el arranque debido a la subtensión.

La corrección es de carácter preventivo y no tiene costo para el usuario. Grupo Simpa pide que se de aviso a un segundo usuario de la unidad en caso de que el propietario original la hubiera vendido. La información nos llegó por medio de email y su remitente nos comenta que este recall existe a nivel mundial desde 2018. También suma que el modelo tiene problemas en el tanque de combustible. Si posees una KTM Duke 690 con dichos problemas por favor no dejes de informarnos.

Carta a los usuarios para descargar- Recall KTM Duke  
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com