El Fiat Cronos recibirá, en pocos días, cambios estéticos, otros mecánicos y también de gama, con la salida del 1.8 16v de 130 cv y la llegada de la opción automática CVT para el 1.3 8v, algo que acabamos de confirmar gracias a una carta enviada por un suscriptor de plan de ahorro a Motor1 Argentina.

Nuevamente "nacho2000n" nos informó a novedades@motor1.com la recepción de otra circular en la que: “FCA Automóviles Argentina S.A. ha anunciado la discontinuación en la comercialización del modelo Cronos Drive 1.3 GSE”. La misma nota afirma que el plan de ahorro fue migrado al modelo Cronos 1.3 Drive S-Design MT5. Además, se aclara que el incremento del Valor Móvil es del 0% por lo que la cuota no sufre cambios (ver debajo).

Respecto del equipamiento del Cronos 1.3 drive S-Design MT5, Fiat hace una descripción donde podemos destacar: llantas de aleación de 15”, ópticas traseras “tipo” LED, alarma perimetral, volante multifunción regulable en altura, computadora con display de 3,5 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad para Android Auto, Apple Carplay y cámara de retroceso, climatizador automático. En seguridad ofrece dos airbags, controles de estabilidad (ESP) y de tracción (TC), ISOFIX y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.

Ya sabíamos que el Fiat Cronos producido en Córdoba recibiría una renovación en julio de este año. Con la ayuda que nos envía los informantes de Motor1 Argentina, en pocos días pudimos publicar que el Fiat Cronos perderá el motor 1.8 16v y también conocer detalles de equipamiento y de renovación del modelo.

Importante: Motor1 Argentina no recomienda la compra de autos por planes de ahorro.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com