Fiat difundió en las últimas horas entre sus concesionarios oficiales las primeras fotos y datos del nuevo Cronos (2023). Algunos vendedores enviaron esas imágenes a sus clientes y las compartieron con Motor1 Argentina. Es el caso de Lautaro Godoy, que envió estas imágenes a novedades@motor1.com

Anticipado por Motor1 Argentina el sedán del Segmento B (chico) producido en Argentina recibirá un rediseño y actualización en julio de 2022. Esta nueva información amplia la que ya publicamos respecto de los Planes de Ahorro (desde Motor1 Argentina no recomendamos la compra a través de estos) donde la marca informaba que discontinua el Cronos Precision 1.8 y que sus suscriptores serían derivados a un Drive 1.3 CVT.

Lo visto en este nuevo documento indica que habrá nueva parrilla con más cromado, rediseño de llantas y la suma de un color inédito de tono pastel llamado Gris Strato. Respecto del a versión S-Design se destaca que los acabados pasan del negro al tono cobrizo. En la cabina aparece el nuevo volante de la marca con centro achatado y se suma apoyabrazos en la versión Precision CVT.

Respecto de la mecánica, tal y como anticipamos, el motor 1.8 16v de 130 cv sale de juego y debuta la variante automática del tipo CVT del 1.3 8v de 99 cv. Entre los principales equipamientos el renovado Cronos contará con alarma perimetral, rompenieblas, llantas de aleación de 15”, display de 3,5 pulgadas con computadora en cuadro de instrumentos, pantalla táctil de 7” con compatibilidad para Android Auto y Apple Carplay, cámara de reversa y sensores traseros, climatizador y control de crucero. En seguridad se ofrecerán dos airbags, ISOFIX, ESP, TC, y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Por qué el Cronos es el auto más vendido del país te lo contamos en esta nota. Y en esta otra los secretos sobre su fabricación.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com