Bugatti siempre ha sido sinónimo de autos deportivos de lujo y sus usuarios se caracterizan por tener una billetera "amplia" y exclusiva. Aunque ahora cualquier ciudadano de a pie puede ilusionarse con adquirir un modelo de la marca que cuesta menos de 1.000 dólares

Sí, sucede que el fabricante francés está vendiendo un monopatín eléctrico en la cadena de supermercados Costco que cuesta 919 dólares. Se trata de un "Scooter Bugatti" y no aparece en forma física en los locales sino que se compra a través de Internet. 

El Scooter Bugatti pesa solamente 35 kilos y fue creado en conjunto con la compañía estadounidense Bytech International: tiene un marco de aleación de magnesio que soporta un peso de hasta 109 kilogramos e incluye un paquete lumínico de señalización que posee luces de giro, un faro delantero y una luz trasera. 

Cuando está completamente cargado, puede recorrer una distancia de entre 32 y 40 kilómetros y tiene tres modos distintos de velocidad (la máxima es de 29,7 km/h). El grado de autonomía depende de en qué tipo de marcha se lo utilice. Sin dudas, una opción más que interesante para entrar al mundo Bugatti, el mismo en el que sucede el recall más chico del mundo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com