Jeep lanza una campaña de marketing global para la película “Jurassic World Dominion” (foto). Renault Kangoo cumple 50.000 unidades fabricadas (foto). Y más.


NISSAN: nueva campaña para Frontier

frontier

Una estética dinámica combinada con la identidad japonesa, "cool japanese": estas características confluyen en la campaña de la nueva Nissan Frontier, desarrollada por la automotriz junto con la agencia TBWA y las productoras Casta Diva y Open Mind.

Nissan presentó oficialmente su nueva pickup en abril en un evento sin precedentes en Iguazú, Misiones, Argentina, donde descubrió su renovado diseño y un nivel de tecnología que la transforman en la Frontier más avanzada de la historia. "Traducir en un comercial el equilibrio que logramos en la pickup fue un gran desafío ", mencionó Franco Collia, Director de Marketing de Nissan América del Sur. "Buscamos mostrar la diversidad de usuarios y destinos que tiene nuestra Nissan Frontier que es, a la vez, elegante, robusta y tecnológica y representa visualmente toda la innovación y calidad de la ingeniería japonesa, así como también reforzar la identidad de la marca", agregó.

Respondiendo al uso dual –urbano y rural- que caracteriza a este segmento, el spot fue filmado en diversos terrenos que permitieron mostrar las características, la versatilidad y equipamiento de esta camioneta: las dunas, la ciudad y las sierras.


RENAULT: Kangoo cumple 50.000 unidades fabricadas

kangoo

La unidad número 50.000 producida en la sexagenaria Fábrica Santa Isabel -Córdoba- fue una versión Furgón cuyo destino final fue el mercado mexicano. En total, son más de 424.000 unidades fabricadas de todas las generaciones de Renault Kangoo en nuestro país, habiendo sido matriculadas más de 306.000 en el mercado argentino.

Renault Argentina anunció la fabricación de su modelo Renault Kangoo número 50.000, desde su lanzamiento oficial en mayo de 2018. La nueva fase del modelo celebró su aniversario de producción con una unidad que destinó a la exportación de uno de sus principales mercados: México.

Algunas efemérides de este modelo tan emblemático como insignia dentro del portfolio de vehículos utilitarios de la marca incluyen la inversión de 100 millones de dólares de la que fue protagonista por aquel entonces la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, que se destinó para la fabricación de la nueva era de vehículos Renault Kangoo, volviéndose así una de las plantas más modernas del Grupo Renault en el mundo.

Luego del lanzamiento de esta nueva era de Kangoo en mayo, fue a partir de junio de 2018 que se incorporaron al portfolio de versiones aquellas destinadas para pasajeros, completando así la oferta completa del utilitario más elegido por los argentinos.


FORD: su compromiso de largo plazo con la comunidad y el medio ambiente

ford

Para Ford, lo bueno para el planeta es también bueno para sus clientes y su negocio, entendiendo así, que la verdadera señal del éxito está dada por un indicador: dejar un mejor mundo para las próximas generaciones. Es por esta razón que su estrategia de negocio y sus objetivos de sustentabilidad están estrechamente vinculados.

En esta línea, y con el objetivo de reforzar su compromiso por generar un impacto positivo, real y sostenido en las comunidades donde opera, Ford en Argentina lleva adelante diferentes programas -algunos de ellos con más de 50 años de vigencia en el país- que se enfocan principalmente en promover el desarrollo de sociedades más equitativas, diversas e inclusivas, junto al cuidado del medio ambiente.

La educación, como el motor más importante para generar un desarrollo genuino y sostenible en las personas, ocupa un rol fundamental en la visión de la compañía y, por este motivo, Ford Argentina la ha colocado como el eje principal de sus programas de contribución a la comunidad.

A través de un plan integral y sostenido, Ford a nivel local acompaña las diferentes etapas educativas de niños, niñas y adolescentes, incluyendo el apoyo para brindar estimulación y cuidados adecuados desde la temprana edad, pasando por cada escalón académico hasta llegar al momento acceder al mundo laboral y continuar capacitándose. Un proyecto que la automotriz lleva a delante con el apoyo de Ford Fund -el brazo filantrópico de la compañía-, y en conjunto con diferentes organizaciones sin fines de lucro como socias estratégicas para alcanzar cada nivel educativo.


JEEP: lanza una campaña de marketing global para la película “Jurassic World Dominion”

BU022_144EVqloblacpj9v93lo3rlb7uvghsd

La marca Jeep® y Universal Pictures se unen otra vez, en esta ocasión para promocionar la nueva producción de Universal y Amblin Entertainment “Jurassic World Dominion”, un película épica que concluye la legendaria saga Jurassic, una franquicia que ha emocionado a espectadores de todo el mundo a lo largo de casi tres décadas y que ha generado más de U$S 5.000 millones mundialmente.  La campaña se estrenó en regiones de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente y el área Asia-Pacífico.

La campaña de marketing en Estados Unidos incluye un comercial de treinta segundos para televisión, retransmitido también a través de las redes sociales de la marca Jeep – incluyendo una versión extendida de un minuto –  más material “behind-the-scenes” sobre cómo se realizó el comercial.

“Hace casi 30 años, en la película original de ‘Jurassic Park’, los cinéfilos fueron testigos de cómo el Dr. Ian Malcom lograba escapar del acecho de los dinosaurios en el asiento trasero de un Jeep Wrangler 1992”, señaló Olivier Francois, Director de Marketing Global de Stellantis. “En el comercial del Big Game de 2018 y a modo de continuación de nuestra relación con Universal Pictures, rendimos homenaje a aquella icónica escena con un video protagonizado por el nuevo Jeep Wrangler. Ahora estamos en 2022 y la propia evolución de la marca en todo el mundo nos lleva a mostrar nuestros nuevos vehículos eléctricos Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, literalmente cargados para cualquier tipo de aventura, y en esta ocasión con un pasajero de cuatro patas en el asiento delantero”.


RENAULT: clientes My Renault con más servicios y beneficios 

renault beneficios

Accediendo al programa 100% Digital, los clientes pueden ser parte de propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos y mucho más.
Dos novedades para este año: los ahorristas de Plan Rombo también pueden ser beneficiarios del programa de fidelización y tanto ahorristas como propietarios pueden sumar un adicional que accederán a los mismos beneficios que ellos.
Ingresando a la Web App: https://www.myrenault.com.ar, acceden a +85 beneficios que incluyen descuentos especiales y ofertas de servicios Renault.

My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital de Renault relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca.  Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

- Renault Care Service: hasta 25%Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.
- Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines. 
- Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy, 
- Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular. 
- Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre. 


ADEFA: reunión con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli

20220622 Scioli automotrices (1)

Las  autoridades de las terminales automotrices que integran la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), se reunieron con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli  para dialogar sobre la actualidad del sector automotor.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el ministerio, el presidente de ADEFA Martin Galdeano, acompañado por la conducción de la entidad, destacó el compromiso y esfuerzo del sector junto al sindicato y la cadena de valor desde el inicio de la Pandemia a la actualidad en un contexto global y local adverso. A pesar de ello, “la industria automotriz registró y continúa sosteniendo un importante crecimiento tanto en  producción y  exportación como en  generación de empleo”, remarcó Galdeano.

Además de la situación del sector, las autoridades de ADEFA compartieron los temas de  agenda, los desafíos en la coyuntura y los planes de mediano y largo plazo para sostener el crecimiento  de la industria. En este sentido, se repasó la Visión 2030 y la importancia de aprobar el proyecto de Ley de Promoción a las Nuevas Inversiones que aguarda su tratamiento en el Congreso.


FORD: La Guía 360 se incorpora a Maverick y FX4

cq5dam.web.881.495

Con el foco en ofrecer soluciones cada vez más  innovadoras y funcionales, Ford lanzó la nueva versión 3.0 de su Guía360 y sumó al catálogo de vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick. La actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Asimismo, la renovada Guía360 ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en “audiolibro”, ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad a los clientes. 

La Guía360 Ford ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para  propietarios de la marca-. A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su  disposición este manual interactivo y detallado que invita, a través de videos, imágenes y  recomendaciones de uso, a profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up más disruptiva y miembro de la familia Raza Fuerte de Ford.  

Entre las novedades adicionales, la plataforma también sumó contenidos para la nueva versión  más deportiva y audaz de la Ranger fabricada en Planta Pacheco: la Ranger FX4. De esta  manera, ahora los clientes o interesados en esta versión de la pick-up, pueden encontrar información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.


ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina 

 
 
 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com