¿QUÉ ES?: Un restyling del utilitario carrozado de tres ruedas de Zanella. Se conduce con carnet de moto (lo mismo vale para el patentamiento y seguro). Llega importado de China, se ensambla en Argentina y ya está a la venta en nuestro mercado. Otro lanzamiento reciente ha sido el de Lifan Motos (ver nota). 

MECÁNICA: Ahora cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 197 centímetros cúbicos, que se refrigera por aire y por aceite (antes era por agua), 13,4 CV de potencia, caja manual de 5 velocidades y reversa. 

LO MÁS: Viene con una suspensión trasera especial y elastizada, que absorbe en una forma más eficiente las irregularidades del camino y brinda una buena amortiguación en relación con su capacidad de carga.  

LO MENOS: El equipamiento de seguridad: los frenos delanteros y traseros son a tambor. En la ficha técnica (ver debajo), "seguridad" ni figura cómo ítem o destacado. [Para ver más info sobre seguridad en las motos, click acá]

EL DETALLE: Además de contar con arranque a pedal, está la opción de encenderla mediante el arranque eléctrico.

PRECIO: $738.000. Garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Zanella Zmax 200  

Galería: Zanella ZMAX 200

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Zanella impulsa el segmento Utilitario con su nuevo ZMAX 200

Buenos Aires, Junio de 2022.- Zanella, empresa líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, refuerza su presencia en el segmento de utilitarios con el restyling de su novedoso ZMAX 200. Se trata de un potente y versátil triciclo pensado y desarrollado para el transporte de cargas livianas en el ámbito urbano que busca satisfacer las necesidades laborales con la mayor practicidad y funcionalidad como así también con el mejor confort para el conductor.

Con una amplia posibilidad de usos, el ZMAX 200 viene equipado con un confiable motor de 197 cc que eroga una potencia de 13,4 HP acoplado a una transmisión de 5 velocidades con reversa que a su vez cuenta con alarma sonora de retroceso. Montado sobre un chasis reforzado este utilitario privilegia al máximo el aprovechamiento del espacio con una práctica caja trasera de 1,8 m de largo y 1,2 m de ancho. Brinda una capacidad de 430 kg de carga con una superficie plana y puertas rebatibles en las partes trasera y laterales que facilitan la carga y descarga. Cuenta además con arranque eléctrico y a pedal, refrigeración por aceite y aire y freno de mano. Asimismo, este vehículo, que mide 3,23 m de largo, 1,36 m de ancho y 1,44 m de alto, viene con un tanque de 16 litros de capacidad, rueda de auxilio, amplia y funcional caja porta objetos con cerradura, crique tijera y defensa delantera para protección del conductor.

El ZMAX 200 cuenta con neumáticos delanteros y traseros de 4,5/12 y llantas de chapa estampada. La suspensión delantera presenta una horquilla telescópica hidráulica y un sistema de elásticos en la suspensión trasera que absorbe mejor las irregularidades del camino y garantiza una excelente amortiguación del vehículo en relación con su capacidad de carga. Este sistema de suspensión brinda un confort de marcha balanceado, un rendimiento eficaz y un andar suave, características muy importantes para un utilitario.

El ZMAX 200 se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Zanella de todo el país en color gris con garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com