Cada semana Motor1 suele publicar muchos renders, algunos de ellos muestran una vista previa de los modelos reales de autos que llegarán en los próximos meses y otros se hacen puramente por diversión. 

Por eso armamos una selección de los mejores renders que fuimos publicando a lo largo de la semana, los cuales pueden apreciarse a continuación: mucha imágenes provienen de las automotrices y otras son de creación propia.  

2023 Honda CR-V

La Honda CR-V 2023 traerá un cambió de generación que no debutará al menos hasta el verano estadounidense, aunque este render predice su lenguaje de diseño, que difiere en gran parte con la anterior actualización. 

2023 Honda CR-V

Toyota bZ5

Toyota está creando una serie de autos eléctricos bajo el nombre de "bZ" y en este render se puede apreciar el bZ5, que que se presume será un sedán mediano similar en tamaño al Tesla Model 3

Toyota bZ5

Audi Luxury Minivan

El concepto Urbansphere insinuó un vehículo de transporte de personas de lujo autónomo futurista de Audi. Esta representación toma dicha idea como base y la convierte en un modelo de producción con un lenguaje de diseño ligeramente atenuado.

Audi Luxury Mininvan

2023 Audi A4 Avant

El siguiente render demuestra una representación de lo que podría ser la nueva Audi A4 Avant, la versión familiar de su clásico sedán. 

2023 Audi A4 Avant
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com