La firma Narvezbid está rematando por internet autos corporativos de YPF, Ford, Chevrolet y VW en diferentes subastas online, con más de 170 lotes en todo el país y valores que arrancan en los 100 mil pesos para la puja.

Estos vehículos pertenecieron a flotas de diversas empresas y automotrices y se pueden encontrar sedanes, SUVs, pick-ups, autos compactos y camiones, tanto usados como seminuevos y con poco kilometraje.   

Para poder participar hay que registrarse en la página siguiendo los pasos detallados (link aquí) y hasta el momento hay seis subastas programadas, las cuales se detallan a continuación: 

  • 2 de junio - General Motors: Captiva, Cruze y S10, ubicados en San Fernando, Bs. As.
  • 8 de junio: Compañías financieras y bancos: subastan vehículos de recupero prendario en Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Neuquén y San Juan.
  • 10 de junio - Ford: Ecosport, Ranger 4x4 y Territory, del año 2019 en adelante.
  • 21 de junio - YPF: renueva su flota corporativa, tanto de vehículos ejecutivos como utilitarios.
  • 22 de junio - Volkswagen: Audi Q7, Amarok V6 y Touareg.
  • 22 de junio y 1 de julio - aseguradoras SURA y San Cristóbal: ofrecen vehículos siniestrados.

Por citar algunos ejemplos, una Chevrolet Captiva LTZ 2.2 año 2017 y con 85.609 kilómetros se ofrece con un precio base de $2.841.321; una Ford Territory Titanium 1.5L GTDI 4x2 AT, Año 2020 con 43.959 kilómetros a $4.180.800 y un Audi Q7 3.0T FSI Quattro, Año 2016 con 94.118 kilómetros a $4.416.000. La lista de vehículos completos a subastar puede verse en este link.

Recientemente, en el plano de las subastas internacionales, Nigel Mansell vendió dos de sus monoplazas más preciados: la Ferrari 640 de 1989 y el Williams FW14 de 1991 (toda la info en esta nota) y también en una puja privada de Mercedes-Benz un usuario anónimo pagó 135 millones de euros por una coupé legendaria, que se convirtió en la más cara adquirida en el mundo (ver nota). 

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa


Subastas de vehículos: automotrices y grandes empresas renuevan sus flotas a precios de oportunidad.
 

Mayo 2022

Durante el mes de junio, Narvaezbid ofrecerá una gran variedad de vehículos en diferentes subastas online, con más de 170 lotes en todo el país.

Las unidades pertenecen a flotas de diferentes empresas y automotrices, así como también vehículos de recupero prendario. Se pueden encontrar sedanes, SUV, compactos, pick-ups y camiones con valores desde los $100.000 pesos de base; tanto usados como seminuevos, con muy pocos kilómetros de uso.

Todos los lotes están disponibles para recibir ofertas en www.narvaezbid.com.ar hasta el momento de cierre de la subasta.  Además de videos y fotos, se puede encontrar toda la información sobre el estado de las unidades y las condiciones de participación de la subasta, con todos los gastos detallados.

Los vehículos pueden verse haciendo click aquí. Entre las subastas más destacadas se pueden encontrar:

2 de junio: General Motors subastará modelos Captiva, Cruze y S10 ubicados en San Fernando, Bs. As.

8 de junio: Compañías financieras y bancos subastan vehículos de recupero prendario en Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Neuquén y San Juan.

10 de junio:  Ford subasta modelos Ecosport, Ranger 4x4 y Territory del año 2019 en adelante.

21 de junio YPF renueva su flota corporativa tanto de vehículos ejecutivos como utilitarios.

22 de junio: Volkswagen ofrece modelos Audi Q7, Amarok V6 y Touareg.

22 de junio y 1 de julio: aseguradoras SURA y San Cristóbal ofrecen vehículos siniestrados

Finalmente, se podrán hallar muchas oportunidades más que se suman semana a semana, incluyendo también camiones, semirremolques, carretones y todo el equipamiento relacionado a la industria del transporte.

Cualquier persona o empresa puede ofertar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Narvaezbid, ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro, donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible.

Por cualquier consulta, comunicarse al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar    /     www.narvaezbid.com.ar

Sobre Narvaezbid

Narvaezbid es la plataforma de subastas online más importante del país, con más de 20 años de experiencia y 300.000 compradores registrados.

Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal Marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com