Volkswagen presentó a su flamante Driving Center en el Campo Argentino de Polo, que comenzó a funcionar de jueves a sábados de 10 a 19 y que tiene el objetivo de que los clientes de la marca y el público en general puedan acercarse a realizar driving test y probar las últimas novedades de la marca.

Para acceder a manejar en este nuevo Driving Center hay que solicitar un turno para un test drive en una página especial que creó VW (aquí, el link) y está previsto que el circuito sea un recorrido "urbano" y que pase por las avenidas Del Libertador, Sarmiento y Figueroa Alcorta, regresando por la calle Olleros y cubriendo 5,5 km de extensión.

"Se va a poder probar la Nueva Taos, T-Cross, Nivus y también la Amarok, pero iremos analizando la preferencia de la gente y sobre eso vamos a ir ajustando la oferta de vehículos", le contó a Motor1.com Martín Sorrondegui, Gerente de Ventas de VW Argentina, en el evento de lanzamiento. 

El nuevo Driving Center está emplazado dentro del predio del Campo Argentino de Polo, tiene dos plantas, una superficie de 220 metros cuadrados y se alimenta con paneles de energía solar provistos por Siemens. Además, los jardines verticales usan agua de lluvia para su riego: esto se alinea con la estrategia global de la marca "Way To Zero". 

Sorrondegui, para finalizar, comentó lo que significan las pruebas de manejo para la marca: "Entendemos que cuando una persona se sube a un Volkswagen aprecia la calidad de los materiales y las terminaciones, la sensación de confort. Es una linda ventaja comparativa que tenemos: ¿Qué mejor que probar un VW y después subirte a tu auto para evaluar las diferencias que hay? Para nosotros las pruebas de manejo son fundamentales". 

Galería: VW Driving Center

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com