DHL y Volvo Trucks inician una nueva cooperación de cero emisiones con un pedido de hasta 44 camiones eléctricos

Volvo Trucks y Deutsche Post DHL Group han firmado un acuerdo de cooperación para acelerar el cambio a vehículos con cero emisiones de gases de escape. DHL tiene la intención de intensificar su transición a camiones eléctricos pesados ​​​​desplegando un total de 44 nuevos camiones eléctricos Volvo en rutas en Europa. El pedido previsto incluye 40 camiones eléctricos del modelo Volvo FE y Volvo FL, para ser utilizados para entregas de paquetes en transportes urbanos. Los camiones eléctricos para rutas más largas también forman parte del alcance y DHL ha decidido comenzar a utilizar camiones Volvo para el transporte regional, comenzando con cuatro camiones eléctricos Volvo FM en el Reino Unido. Ya se han pedido los primeros camiones, seis por DHL Parcel UK y dos por DHL Freight. Esto dará como resultado un ahorro anual de casi 600 toneladas de CO2 y casi 225 000 litros de combustible diésel para Deutsche Post DHL Group.

Un factor importante en la decisión de DHL de acelerar la transición a vehículos de cero emisiones se debe a la experiencia positiva que tiene con el uso de un camión Volvo eléctrico en Londres desde noviembre de 2020, realizando entregas de última milla en el distrito comercial de West End. El vehículo fue el primer camión pesado comercial completamente eléctrico utilizado para la logística urbana en el Reino Unido. La cooperación implica la adopción de nuevas tecnologías de Volvo y actividades de desarrollo conjunto en el campo de la electrificación. El acuerdo también incluye el análisis por parte de Volvo Trucks de las operaciones de transporte de DHL, con el objetivo de garantizar el despliegue exitoso de soluciones de transporte eléctrico a medida.

Volvo Trucks lidera el mercado de camiones pesados ​​completamente eléctricos en Europa, con una participación de mercado del 42 % en 2021. Ya en 2019, Volvo Trucks comenzó la producción en serie de camiones eléctricos, como una de las primeras marcas de camiones del mundo en hazlo La empresa ha entregado camiones eléctricos a una amplia gama de clientes en Europa, América del Norte y Australia.


Toyota lanza la nueva carretilla elevadora eléctrica compacta Traigo24

Toyota Material Handing UK ha presentado su nueva carretilla elevadora eléctrica de tres ruedas, la Traigo24. Diseñados para operaciones sencillas y directas en espacios reducidos, los modelos varían de una a 1,5 toneladas y están disponibles con energía de iones de litio de bajo consumo y gran ergonomía para aumentar la productividad. El diseño de chasis extremadamente compacto de esta nueva carretilla elevadora eléctrica de 24 voltios la hace ideal para espacios reducidos. Altamente maniobrable, es perfecto para apilar cargas en pasillos estrechos, incluso con el modelo de 1,5 toneladas que tiene un nuevo chasis más corto que mejora la facilidad de conducción y la eficiencia con la mayor capacidad.

A pesar de las dimensiones compactas de la Traigo24, el operador se siente cómodo en el asiento del conductor gracias a las numerosas funciones ergonómicas que mejoran el entorno de trabajo y la productividad. La pantalla integrada proporciona información operativa clave al alcance de la mano, como la altura de elevación, el peso de la carga y la posición del mástil. El tablero inferior rediseñado también ayuda a aumentar la eficiencia al proporcionar una excelente visibilidad hacia adelante. Además de esto, se ha creado más espacio para los pies del operador, con una nueva disposición de los pedales y una columna de dirección inclinable con memoria de posición.

Además, los conductores pueden elegir entre una gama de controles que mejor se adaptan a su estilo de conducción: minipalancas, una unidad de control multifunción o las palancas estándar del lado del conductor. Todas estas características contribuyen a mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad del operador. La cocina eléctrica de 24 voltios está disponible con tecnología de energía de iones de litio, así como con baterías de plomo-ácido tradicionales. Hay disponible una selección de diferentes Paquetes de Energía Inteligente, basados ​​en soluciones de baterías de iones de litio de alta densidad de Toyota Material Handling. Permitiendo la máxima eficiencia energética al tiempo que reduce las emisiones de CO2 y los costos de energía, el concepto permite a los clientes calcular la combinación óptima de batería y cargador para adaptarse a los patrones de trabajo, teniendo en cuenta los tiempos de operación y los descansos programados durante el turno de trabajo normal. El nuevo diseño exterior le da al Traigo24 un "aspecto y sensación familiar" en línea con el Traigo48 y el Traigo80 lanzado recientemente. Tanto el tejadillo protector como el contrapeso se han rediseñado para facilitar las operaciones de manipulación de materiales específicas de este camión. Además de poder operar en el interior y ocasionalmente en el exterior, la Traigo24 ofrece diferentes opciones de cabina, como una cabina de lona y una cabina sin puertas o parabrisas delantero y techo para garantizar una comodidad y eficiencia óptimas para el operador.


Presentación de la nueva excavadora compacta Bobcat E88

Este video informativo del producto analiza la excavadora más grande de Bobcat en su gama R2. El E88 combina una estabilidad superior, un rendimiento y una excelente ergonomía hasta el más mínimo detalle.


JCB lanza el manipulador telescópico Loadall de 50 km/h

JCB ha lanzado su nuevo manipulador telescópico Loadall insignia, el modelo más rápido y potente que la empresa haya construido jamás. El 542-70 AGRI Pro tiene una combinación única de potencia y par motor, aceleración, velocidad máxima y potencia hidráulica para establecer nuevos niveles de rendimiento y productividad en la granja, en el campo y en la carretera.

La nueva JCB 542-70 AGRI Pro presenta:

Motor JCB DieselMAX de 4,8 litros que desarrolla 173 CV (129 kW) y 690 Nm de par

Transmisión JCB DualTech VT mitad hidrostática, mitad mecánica directa Transmisión de 50 km/h

aumento del 22% en el esfuerzo de tracción dinámico; Un 25 % más de productividad en viajes por carretera

Ejes JCB de servicio pesado con cubos de 10 espárragos y llantas de 500 mm de ancho en llantas más fuertes

Nuevo sistema de frenos de potencia hidráulica de doble eje con acoplamiento automático de tracción en las cuatro ruedas

Aumento del 14 % en el flujo hidráulico gracias a una bomba de pistón más grande de 72 cc (160 litros/min)

Nuevos soportes de cabina con resortes de goma que brindan mayor aislamiento contra impactos y vibraciones

Al igual que otros modelos Loadall 542-70 equipados con la transmisión DualTech VT, la AGRI Pro tiene una capacidad de elevación máxima de 4,2 toneladas y una altura máxima de elevación de 2,75 toneladas a 7,01 m.

Pero mientras que los modelos AGRI, AGRI Super y AGRI Xtra tienen potencias de 109 hp (81 kW), 130 hp (97 kW) y 150 hp (112 kW) de sus motores JCB DieselMAX de 4.8 litros, la nueva Loadall 542-70 AGRI Pro tiene 173 hp (129 kW). Eso le da al recién llegado una ventaja de 24 hp (17 kW) o un 16 % sobre los modelos JCB más potentes actuales, y un aumento del 15 % en la salida de par máximo de 690 Nm a 1500 rpm, cifras que junto con el rendimiento del elemento de transmisión hidrostática del DualTech La transmisión VT genera un 22 % más de fuerza de tracción dinámica al excavar en estiércol de corral compactado o al recoger grano o remolacha azucarera con una cuchara de gran volumen.

La Loadall 542-70 AGRI Pro también cuenta con una nueva versión de alta velocidad de la transmisión hidromecánica DualTech VT exclusiva y de rendimiento probado de JCB, que proporciona un control preciso y progresivo desde la transmisión hidrostática hasta 22 km/h (frente a los 19 km/h de la versión estándar) y Accionamiento mecánico directo de bajo consumo con una velocidad máxima de 50 km/h en lugar de 40 km/h. Cuando se puede aprovechar esta combinación única de potencia, par, aceleración y velocidad, la Loadall 542-70 AGRI Pro puede reducir los tiempos de viaje entre el campo y la granja, y seguir más fácilmente el ritmo de los equipos de esparcimiento de cal y estiércol de los contratistas cuando se traslada de un lugar a otro. otro. Para manejar la potencia y la velocidad añadidas, un nuevo sistema de frenos hidráulicos tiene circuitos individuales para los ejes delantero y trasero de 10 espárragos de servicio más pesado, que cumple con los requisitos de la homologación europea de tractores T1b para vehículos agrícolas de carretera, y el frenado de remolque neumático es una opción instalada de fábrica.

Además, además de funcionar con tracción trasera en la carretera para lograr la máxima tracción y estabilidad de remolque, el AGRI Pro activa automáticamente la tracción en las cuatro ruedas cuando se aplican los frenos para garantizar la máxima superficie de contacto entre el neumático y la superficie para las distancias de frenado más cortas. Una vez en el sitio, los operadores pueden hacer un mejor uso de las configuraciones Eco y Power de la transmisión DualTech VT, y usar el modo Flex para separar el control de las velocidades del motor y de avance para un fácil control del pedal, y para trabajar a bajas velocidades mientras usa suficientes revoluciones del motor para impulsar una barredora hidráulica, un procesador de paja o un alimentador de ensilaje.

En el trabajo de manipulación y carga, los operadores también pueden aprovechar el paquete hidráulico de mayor capacidad de la Loadall 542-70 AGRI Pro, que comprende una bomba de pistón de salida variable de 72 cc que entrega hasta 160 litros/min, un aumento del 14 % en la salida que promueve respuestas rápidas a Entradas de control de la palanca de mando, especialmente cuando se usa más de una función a la vez, como cuando se carga una cuchara mientras se eleva la pluma.


Case anuncia una nueva gama de miniexcavadoras que incluye ediciones eléctricas

Breves Pesados 19 MAY (5)

Case Construction Equipment ha lanzado su nueva gama de miniexcavadoras Serie D en Europa, con 20 modelos de una a seis toneladas, incluidos dos modelos eléctricos. Además de la gama que ofrece una línea completa de máquinas que brindan una solución para cada necesidad del cliente, cada nueva miniexcavadora de la serie D está equipada con la última tecnología, características y accesorios para todos los mercados y aplicaciones.

Esta gama de máquinas versátiles y ágiles está respaldada por una capacidad de mantenimiento y una fiabilidad superiores, lo que optimiza el tiempo de actividad, la productividad y la rentabilidad para los clientes. Además, la gama europea de miniexcavadoras Case D-Series se fabrica en plantas dedicadas en Italia, beneficiándose de las sinergias de innovación, tecnología, experiencia y producción que siguen a la adquisición de Sampierana por parte de CNH Industrial en 2021.

Volviéndose eléctrico

Los dos modelos eléctricos, el primero disponible a partir del primer trimestre de 2023, se encuentran en rangos de 1 a 3 toneladas, lo que respalda a los clientes que operan en lugares de trabajo con controles de emisiones exigentes y restricciones de ruido, como en ubicaciones urbanas. El CX15EV es el primero de los modelos eléctricos, que se presentó en la jornada CNH Industrial Capital Markets en febrero de 2022. Disponible durante el primer trimestre de 2023, esta máquina de 1,3 toneladas tiene un motor eléctrico de 16 kW con una batería de 21,5 kWh que se puede recargar en menos de 2 horas con un cargador rápido externo, minimizando el tiempo de inactividad. Esto significa que los clientes pueden eliminar el ruido de la máquina y optimizar tanto la productividad como el control de emisiones.

Flexible y ágil

Una de las principales ventajas de esta amplia gama es la versatilidad, ya que ofrece una solución a medida para todas las necesidades de los clientes, ya se trate de diferentes tamaños para sitios con acceso restringido o para aprovechar la amplia gama de accesorios.


Enviá tu noticia a novedades@motor1.com