Una Ferrari F430 F1 color negro fue incautada en el puente General San Martín, en Fray Bentos, Uruguay, cuando intentaba entrar a la Argentina mientras era transportada en un remolque.  

Según informa el comunicado emitido por Aduana de Uruguay (ver debajo), dicho vehículo se encontraba con la matrícula y el logo de la marca tapados con cinta negra; por lo que se procedió a detenerlo y solicitar la documentación del mismo. Las autoridades constaron que el vehículo está matriculado en España con la Admisión Temporal vencida en noviembre de 2018.

Parece que las Ferrari F430 siempre traen problemas. No es la primera que incautan intentando entrar al país (leer más), recordamos la del Caso Schoklender (leer más) y la que solamente pudo girar tres vueltas en un Track Day (leer más). Por eso, para evitar problemas, en Motor1 Argentina preferimos tener una Fiat Toro como móvil oficial (ver más). 

ferrari3
El logo tapado de Ferrari. Buen ojo el del policía.. seguro es fan de Motor1.
ferrari1
Pensalo dos veces antes de comprarte una F430.

Fotos: Montevideo Portal y Aduana Uruguay

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

En sendos operativos la Dirección Nacional de Aduanas incauta autos de alta gama

En los últimos días, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas lograron incautar en Montevideo y Fray Bentos respectivamente, dos vehículos de alta gama que se encontraban en infracción aduanera.

Fray Bentos

En un operativo realizado en el día de ayer en Área de Control Integrado del Puente Internacional Gral. San Martín, se logró incautar un auto Ferrari Modelo F430 F1.

En el día de ayer, funcionarios del equipo de vigilancia de esta Administración de Aduana de Fray Bentos, visualizó un vehículo que era transportado por un camión de auxilio en los carriles de egreso hacia Argentina.

Dicho vehículo se encontraba con matrícula y logos de marca tapados con cinta negra; por lo que se procede a detener y solicitar documentación del mismo. Se constata que se trata de un vehículo matriculado en España marca Ferrari Modelo F430 F1 y con Admisión Temporal vencida en noviembre de 2018.

Enterada Fiscalía Departamental de Fray Bentos se dispone incautación por presunta infracción aduanera y se eleven las actuaciones.

Vigilancia Móvil Sur

En procedimiento realizado por los funcionarios de la Sede Vigilancia Sur, se logró la incautación de un vehículo  detectado en la vía pública, en presunta violación al Decreto 92/2018 Normas para la Circulación de Vehículos de Turistas, Particulares y de Alquiler, en los Estados partes del MERCOSUR. Una vez concretado el procedimiento se dio cuenta a Juez Letrado de Aduana, quien dispuso la incautación del mismo. El vehículo fue valorado aproximadamente en 50.000 dólares americanos.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com