¿QUÉ ES?: Es la nueva versión del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Complementa la gama del 208 de segunda generación, lanzado a la venta en agosto de 2020 (leer crítica). Está basado en la versión Active, pero tiene detalles de diseño exclusivos. Se produce en una serie limitada de 1.500 unidades en la planta bonaerense de El Palomar y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido 1.6 de cuatro cilindros y 16 válvulas (115 cv y 150 Nm). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Viene de serie con faros full-led, que hasta ahora eran exclusivos de las versiones más caras Feline y GT. Estrena una nueva pantalla multimedia de 10 pulgadas, que también adoptarán las versiones Allure y Feline.

LO MENOS: Tiene el equipamiento de seguridad del Active (con cuatro airbags, pero sin las asistencias a la conducción de los Feline y GT). Además, las dos versiones (Manual y Tiptronic) tienen el mismo precio de lista para evitar ser afectados por la primera escala de los impuestos internos.

EL DETALLE: Por fuera, la versión Style viene de serie con parrilla frontal en color cromo oscurecido, espejos exteriores en negro brillante, alerón en portón trasero, salida de escape metálica oscura y llantas de 16 pulgadas en negro. Por dentro, trae tapizados en tela con costuras "Azul Style" y alfombras con emblemas "Style". Hay más datos en el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: 208 Style Manual, 3.641.200 pesos; 208 Style Tiptronic, 3.641.200 pesos. Otras versiones del Peugeot 208 sin precios oficiales informados aún para mayo. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Peugeot 208 Style  
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Peugeot 208 (Live, Active, Allure y Feline)  
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Peugeot 208 GT  

Galería: Peugeot 208 Style

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Stellantis

Nueva serie especial Peugeot 208 Style

El exitoso Peugeot 208 de producción nacional, y segundo modelo más vendido del mercado argentino, presenta una serie especial denominada “Style”. Una alternativa que incorpora detalles de diseño que realzan su perfil moderno y deportivo, y equipamientos destacados como la nueva pantalla multimedia de 10”. Son 1.500 unidades para esta serie especial del líder del segmento B-Hatch en Argentina.

En el año 2020 el Peugeot 208 arrancó su comercialización en el mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro de su segmento. Hoy, líder del segmento B-Hatch y segundo modelo más vendido del país, es una referencia del mercado local. No sólo por su diseño innovador y su tecnología de avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y a la seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

Ahora, el Peugeot 208 se renueva ofreciendo una nueva alternativa dentro de su completa gama con la serie especial Style. Basado en el equipamiento de la versión Active, el PEUGEOT 208 STYLE se ve beneficiado del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de la marca. Una serie especial que pone en valor una personalización cuidada y exclusiva.

En cuanto al conjunto mecánico, el Peugeot 208 Style ofrece un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

En cuanto al exterior de esta serie especial, se destacan:  

·         Nuevo color Gris Artense

·         Faros Full LED

·         Llantas 16” en color negro brillante

·         Parrilla delantera en cromo negro

·         Espejos exteriores en color negro brillante

·         Alerón trasero

·         Emblema Style en pilar C

Mientras que en el interior presenta los siguientes equipamientos:

·         Nueva pantalla multimedia 10”

·         Cargador inductivo para smartphones

·         Asientos con costura en contraste Style

·         Alfombras Style

·         Sensores de estacionamiento y cámara 180º

El Peugeot 208 Style estrena una pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar. No sólo eso. Se convierte en una de las pantallas más grandes de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño.

Dentro de las características principales de esta pantalla encontramos:

·         Mirror Screen mediante USB o WIFI

·         Reproducción de videos

·         Botonera vertical fija en los costados (fácil acceso a control de volumen y secciones más utilizadas)

·         Reglajes y configuración de vehículo

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el Peugeot 208 Style. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 1.500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país.”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

PRECIOS:

208 Style 1.6L AM23: $3.641.200

208 Style Tiptronic 1.6L AM23: $3.641.200

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com