El ahora Youtuber Pablo Pérez Companc publicó un video en el que confesó "cómo es ser usuario de un Pagani", en el que se puede apreciar a su Huayra con el paquete Tempesa corriendo por la pista de Daytona

Pablo es dueño de la Squadra Lupo, una lujosa colección de autos que tiene en Miami (ver nota), y cada tanto despunta el vicio de sacar "sus joyas" al autódromo, como en esta ocasión en la que probó al hypercar de Pagani Automobili

"Ya es la segunda vez que lo tiramos con el paquete Tempesta, la anterior fue en Homestead y básicamente se porta bien el auto. Es un auto de calle que está un poco pensado para la pista, pero bueno, cada 20 minutos hay que parar porque se recalientan los frenos, se pone esponjoso y la caja de cambios también levanta temperatura; pero recordemos que es un auto de calle. Como yo siempre digo es arte con ruedas", expresa Pablo en el video. 

Pérez Companc también agrega que el Huayra "se maneja muy racing pero al mismo tiempo es un auto de calle: los cambios no son tan rápidos como deberían ser, los frenos tienen un poco de fatiga después de tiempo y también la caja, pero es un auto que es un arte y va muy bien. Con el kit Tempesa mejoró un montón, sobre todo la potencia y el agarre en la curvas de alta velocidad. Es tremendo el auto"

En un segundo video, detalló como cuida a su Pagani Huayra y se muestra fanático de las microfibras: "Los cepillos están prohibidos, sé que hay algunos que no rayan, pero siempre ese mejor usar microfibra o esponja". Debajo se pueden apreciar más detalles sobre cómo Pérez Companc limpia su auto. 

Galería: Pagani Huayra de Pablo Pérez Companc


Videos 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com