Centro Milano, el nuevo representante oficial de Ferrari en la Argentina, anunció la llegada de los primeros ejemplares del Cavallino Rampante a su nuevo concesionario en Pilar. La inauguración de la nueva sede local de la marca de Maranello está prevista para este año, con una inversión de 2.5 millones de dólares.

El flamante concesionario está ubicado en el Kilómetro 48 del Ramal Pilar de la Panamericana. Se encuentra justo al lado de la sede de Isuzu Argentina, que también representa el Grupo Belcastro. Hasta ahora el servicio oficial Ferrari en nuestro país operó en el edificio que Centro Milano tiene frente a la cancha de River, en el barrio porteño de Núñez. Allí seguirá estando la casa central de Alfa Romeo Argentina, que es otra de las marcas representadas en nuestro país por los Belcastro.

El nuevo concesionario tiene un showroom para exhibir entre cuatro y seis autos, además de un área de servicios, un sector de ventas y sala de espera para clientes. Todo el diseño del local y el mobiliario seguirán los estándares internacionales de Maranello.

Las primeras Ferrari en llegar al local son dos ejemplares de segunda mano, identificadas con las patentes de "Ferrari Service Centro Milano". Se trata de una California T y una 488 GTB. Estos ejemplares habían llegado al país de la mano del anterior importador, el Gruppo Modena (leer historia).

En cuanto a modelos 0km, se espera que en algún momento lleguen a nuestro mercado los nuevos deportivos híbridos SF90 Stradale (leer más) y 296 GTB (leer más).

El nuevo concesionario oficial Ferrari en Argentina se encuentra en Pilar. Foto: Ferrari Pasión Argentina.
La inauguración de la nueva casa de Ferrari en Argentina será en el transcurso de este año. Foto: Ferrari Pasión Argentina.

Fotos: @FerrariPasiónArgentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com