Pablo Pérez Companc presentó su colección de autos en un video que subió a YouTube: se  trata de la llamada Squadra Lupo que tiene en Miami, integrada por modelos clásicos del deporte motor de los '80 y '90, que no son restaurados sino preservados.

"Esto significa que nosotros mantenemos el auto como salió original de la fábrica y si hay algo roto o demás no replicamos la pieza, tratamos de conseguir la original; sino se repara la misma pieza. Se cambian la suspensión y los frenos de los autos, entre otras cosas, todo original", explicó Pablo en el video. 

Recientemente la Squadra Lupo fue galardonada en Miami: Perez Companc ganó el Miami Councours con un Ford RS200 (ver nota) y en su colección también se destacan un BMW M3 Cecotto, un Subaru Impreza Sti 22B y un Renault 5 Turbo, entre otros ejemplares icónicos. 

Pablo fue piloto, es fanático de los autos de carrera y de hecho en su garage tiene al Lancia Delta con el que corría campeón de rally Miki Biason. "Los años´80 y´90 fueron la época dorada del deporte motor, en el que competían todas las marcas oficiales mano a mano y en Squadra Lupo nosotros nos dedicamos a esos autos", destaca.

Se esperan más videos de la Squadra Lupo, incluso probando los autos de la colección en pista según prometió el propio Pablo, que en sus ratos libres se dedica a ir a los autódromos y despuntar el vicio con sus "bebés", como él mismo los llama. 

Galería: Pablo Pérez Companc: Squadra

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com