El piloto francés  Pierre Gasly se despidió de Ímola con un posteo de instagram en el que puso una imagen de fondo de la ciudad con la leyenda "Ciao Ciao" y en el que compartió la nueva sesión que acaban de lanzar Bizarrap junto a Paulo Londra, que ya es furor en Youtube y Spotify. 

Gasly, que corre para AlphaTauri en la Fórmula 1 y tuvo un fin de semana deslucido en el autódromo Enzo y Dino Ferrari, es amigo del productor argentino desde hace un tiempo y se conocieron en octubre del año pasado cuando se disputó el Gran Premio de México: allí se sacaron una foto que circuló por las redes sociales y que sorprendió a más de uno, porque no se sabía de su cercanía. 

Luego, cuando fue el cumpleaños de Pierre el 7 de febrero de este año, Bzrp lo etiquetó en una historia deseándole felicidades y el francés la compartió, agregándole el texto: "Gracias crack". Ahora llegó un nuevo gesto de Gasly, dándole difusión a la Bzrp Music Sessions #23 que grabó junto al cordobés Paulo Londra.

Esta no es la primera vez que Bzrp suena a nivel internacional: el pasado 23 de noviembre, cuando se enfrentaron Dinamo de Kiev y Bayern Munich en el Estadio Olímpico de Kiev, se escuchó por los autoparlantes la canción Malbec, que el productor de Haedo grabó junto a Duki.   

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com