Fiat seguirá teniendo novedades en el corto plazo para el Cronos. Tras el reciente lanzamiento de la versión High Grand Turismo (HGT), próximamente será el turno de la opción con caja CVT

Hace unos meses fue vista una unidad en Brasil con la nueva caja (ver nota) y ahora aparecieron más fotos espía en el país vecino que muestran al Cronos 2023 con ligeras diferencias visuales y la principal novedad que representa la nueva transmisión automática, detectada gracias a la insignia "Drive AT". Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram FCA Club (@fca_fan_brasil).

El Cronos (2023) comenzará a fabricarse en Córdoba este año y saldrá a la venta con cambios estéticos y mecánicos (ver todos los cambios que tendrá el Fiat Cronos). Las modificaciones en el diseño son sutiles y afectan principalmente a la parrilla, donde ahora tiene filetes cromados. También estrenará nuevos diseños de llantas y el spoiler sobre la tapa del baúl estará disponible en más versiones.

En cuanto a la mecánica, la principal novedad será justamente la incorporación de la opción de la caja automática de variador continuo (CVT) para las versiones con el motor 1.3 de 99 caballos. Estos cambios afectarán también a su hermano hatchback, el Argo fabricado en Brasil (ver fotos espía).

El Fiat Cronos es el auto más vendido de Argentina. Fue líder en 2021 con 37.435 unidades y este año se mantiene como número uno (ver estadísticas). En Motor1 analizamos los diez motivos que lo convirtieron en éxito (ver informe) y también le pedimos a Fiat que ofrezca muchas más versiones (ver más).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com