¿QUÉ ES?: La nueva XR190L que se produce en la planta de Campana. Se trata del noveno modelo de fabricación nacional de Honda. Completa la familia de XR150L y la XR250L Tornado. Su lanzamiento le permitirá alcanzar a la marca más del 40 por ciento del segmento On-Off, según estimación de Honda (ver estadísticas).

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, dos válvulas, inyección electrónica, refrigerado por aire, de 184 centímetros cúbicos. La transmisión es manual de 5 velocidades.

LO MÁS: Es la única del segmento On-Off con motor a inyección.

LO MENOS: No tiene frenos ABS. Motor1 Argentina no recomienda la compra de motos sin ABS (leer opinión).

EL DETALLE: Está disponible en tres colores: rojo, negro y blanca. El neumático delantero es de 19 pulgadas y el trasero de 17 pulgadas. Hay más datos en la ficha técnica para descargar, acá abajo.

PRECIOS: 571.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR - Ficha técnica Honda XR190L  

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Honda continúa incorporando modelos de motocicletas a su línea de producción

La compañía comienza a fabricar en la planta de Campana el noveno modelo. Se trata de la XR190L, un modelo dual con la tecnología, calidad y garantía propia de la marca.

Honda Motor de Argentina sigue apostando al desarrollo local, fortaleciendo su oferta de motocicletas y consolidando su liderazgo en el mercado. Por ello, incorpora la Honda XR190L a la planta de Campana, lo que además le permitirá enfocar sus esfuerzos para incrementar su producción anual en el país. 

Sumar la XR190L a la línea de producción nacional busca robustecer el mercado frente a la gran demanda del sector de dos ruedas, que tuvo un crecimiento del 44,6% en el último año. Este modelo está pensado para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off.

“Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, comenta Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial

La Honda XR190L se destaca por su gran diseño y tecnología de punta, con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, refrigerado por aire, neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas, lo que aporta mayor rendimiento y eficiencia en su uso.

La Honda XR190L estará disponible en el país a partir del 22 de abril, en colores roja, negra y blanca, y contará con garantía de 3 años, respetando el compromiso, la confianza y la calidad propia de los productos Honda. Su precio sugerido será de: AR$571.500.-

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com