El Club de Automóviles Clásicos (CAC) anunció hoy que, tras dos años de pandemia, volverá a celebrarse una nueva edición de Autoclásica. Se trata de la exposición de vehículos históricos más importante de la Argentina, que se organizará una vez más en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

Esta será la edición número 20 de la gran fiesta de los autos históricos, que ya tiene fechas confirmadas para los próximos días viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 (feriado) de octubre.

"Volvemos con todo", anticipó la organización en una escueta publicación, que nos fue compartida vía novedades@motor1.com por LaJefa1930, paparazza de Motor1 Argentina.

Si bien la primera edición de Autoclásica se celebró en 1998, esta será recién la vigésima edición, debido a que la muestra se canceló en diferentes oportunidades (por la crisis económica, a comienzos de siglo, y por el Coronavirus, en los últimos dos años).

Pese a ello, el espíritu de Autoclásica se mantuvo encendido por diversos fanáticos de los autos clásicos, con nuevos eventos surgidos en tiempos de pandemia, como el Classic Park (ver notas) y el Supermarket Run (ver notas).

Si no aguantás hasta octubre, recordá que este domingo 10 de abril habrá otro clásico de los vehículos históricos: Expo Auto Argentino 2022 (leer más).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com