Por medio de una circular enviada a sus concesionarios oficiales, General Motors Argentina suspendió la entrega de las Chevrolet Tracker a sus clientes. La medida afecta a las unidades 0km que existan en stock, ya sean vehículos fabricados en 2021 o 2022.

Ante el conocimiento de esta medida, Motor1 Argentina consultó a fuentes oficiales de GM Argentina, quienes respondieron con la siguiente declaración oficial: “GM informa que envía solicitudes a la red de concesionarios para el bloqueo preventivo de entrega de vehículos Tracker ya que se encuentra en curso un proceso de investigación interna, que puede ir desde una actualización de software hasta el reemplazo de cualquier elemento que no esté dentro de los estándares recomendados por la empresa.”

Al parecer, se trata de un problema de fábrica en estas unidades, que se estaría intentando solucionar en los concesionarios antes de entregar los vehículos a los clientes.

El lector F.P. es uno de los compradores de la Chevrolet Tracker afectados por esta medida y envió a novedades@motor1.com una copia de la circular oficial que le mostraron en el concesionario.

La Chevrolet Tracker de nueva generación llega importada de Brasil y se lanzó a la venta en la Argentina en julio de 2021 (leer crítica). La Tracker comenzará a producirse desde este año en la planta de GM Argentina en Alvear (Santa Fe), donde ya se inició el proceso de fabricación de unidades de preserie (leer nota). 

CHEVROLET-TRACKER-2
La circular enviada por GM Argentina a los concesionarios. Imagen enviada a novedades@motor1.com por F.P., un lector y usuario afectado por esta medida.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com