Luego de dos subastas fallidas se logró vender el famoso Audi R8 que había aparecido hace algunos años haciendo trompos en Puente Pacífico, Palermo: según informa el diario La Nación, un comprador lo adquirió en 27, 6 millones de pesos cuando la puja inicial habiá arrancado en 14,5 millones.  

La historia de este deportivo alemán es muy extensa: tras ser incautado trabajó como pratrullero (ver acá) y luego fue puesto a subasta en dos ocasiones: ambas quedaron desiertas. La primera tuvo un precio base de 20.25 millones de pesos y en la segunda bajó a 15.5 millones de pesos, montó que se mantuvo para la tercera puja.

Toda la información con respecto a la tercera subasta -y definitiva- se puede encontrar en este link y la descripción que brindó el Banco Ciudad, la entidad responsable de la puja, se cita en el párrafo que está por debajo.

 “Un automóvil usado funcionando marca Audi, modelo R8 5.2 FSi Quattro, motor V10 nro. Cty001934, chasis nro. Wuaanb42xen000520, modelo año aprox. 2014. Tipo coupé. Posee: tablero instrumental, pantalla, reproductor de cd, calefactor, aire acondicionado, airbag, volante multifunción y regulable, levas al volante, alza cristales eléctricos, sistema de frenos a discos en las cuatro ruedas, caja de velocidades automática, dirección asistida, alerón trasero de accionamiento eléctrico y cuatro ruedas armadas con cubiertas de uso. Con pequeños deterioros e incompleto (sin cubre alfombras y sin escobillas limpiaparabrisa). Dominio: NWY-957”.  

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com