El 1° de abril se celebra el Fool´s Day, o Día de los Inocentes, en la cultura anglosajona y varias marcas de autos y empresas del rubro se plegaron a realizar anuncios "excéntricos" para divertirse. A continuación, una selección de las mejores bromas realizadas. 

Andersen - El primer "cargador" camuflado

El cargador eléctrico de Andersen que se
El cargador eléctrico de Andersen que se "camufla".

Andersen, una empresa que se dedica a desarrollar cargardores eléctricos para autos, sorpendió este 1° de abril al comunicar que había lanzado un cargador que se camufla con el diseño exterior de distintas paredes. "A la venta por hoy, por 9.999 Libras, el Andersen-2-Invisible (A-2-I) viene con una tecnología de camuflaje incorporada en los paneles de la caja, otorgándole cualidades camaleónicas", reza el hilarante comunicado.

Según la firma, la tecnología del camuflaje está basada en minipantallas 4K de alta definición integradas en los paneles frontales y laterales del A-2-1, que imitan el patrón de la pared que está detrás del cargador. 

LEVC - Spring TX electric taxi

TX electric taxi.
Spring Taxi TX de LEVC

LEVC (London Electric Vehicle Company) anunció que incorpora a su línea de vehículos, solo por hoy, el Spring Edition TX electric taxi. Según la compañía se trata del "TX de siempre, pero con una paleta de colores totalmente distinta". 

Un portavoz de LEVC, Paul Yaleg, dijo: “Nuestro famoso taxi negro eléctrico es amado en todo el mundo y reconocible al instante. Pero llegó el momento de adoptar un nuevo enfoque para la primavera y crear una nueva apariencia audaz para el TX para alegrar las calles de la ciudad. Nuestro TX Spring Edition estará pronto en las carreteras y estamos seguros de que atraerá mucha atención”.

Honda - nuevo asiento diseñado para perros 

El Fake Dog Seat de Honda.
El Fake Dog Seat de Honda.

Honda sorpendió al mundo con el anuncio fake de que había creado un asiento delantero para perros llamado "Pet Co-Pilot Front Seat" y emitió comentarios muy divertidos en la gacetilla de prensa que envió. 

"En primer lugar estará disponible el asiento para perros y luego llegarán los asientos para gatos, hámsteres, conejillos de Indias, conejos y peces. Diseñado específicamente para mascotas, cada asiento garantizará que los animales puedan obtener la mejor vista en el automóvil con una vista completa del mundo que los rodea".

Isuzu - D-Max Street 

Isuzu D-Max Street.
Isuzu D-Max Street.

Isuzu bromeó con el lanzamiento de una pick-up "mini" en la que solamente cabe una persona, tiene una distancia acotada entre ejes y un radio de giro "impresionantemente estrecho"que es "ncreíblemente fácil de estacionar en espacios reducidos, gracias a sus dimensiones compactas.

También bromeo que los clientes pueden comprarla en cualquier color "siempre y cuando sea el azul". Un portavoz de Isuzu UK dijo: “Esta nueva e innovadora pick-up de cabina simple y distancia entre ejes corta puede tener sus deficiencias, pero es ideal para usar en las calles de la ciudad y en áreas urbanas. Con la nueva D-Max Street, Isuzu UK busca acaparar el mercado de las camionetas urbanas”.

Carterham - Cater-Ham Seven Ses 

 Cater-ham.
Cater-ham.

El fabricante de autos británico Caterham informó que dio uno de los pasos más destacados en la evolución del a marca: el lanzamiento de un kit de comida desarrollado para mantener a los usuarios de la marca "alimentados durante un fin de semana de carrera" o en un "viaje por la ruta". 

"Cater-ham Sevenses elimina los detalles innecesarios de la experiencia gastronómica, lo que permite a los compradores disfrutar de lo puro, la alegría pura de jamón, queso y galletas saladas", informó la marca en su divertido comunicado.

Un bonus track desde Francia 

 

Canal +, uno de los más importantes de Francia y que le dedica una amplia cobertura a la Fórmula 1, destacó en su cuenta de Twitter que "La F1 volverá al circuito alemán de Nordschleife en 2023, alegando que el trazado obtuvo el "grado 1" en las últimas semanas y que volverá a albergar a la categoría luego de 46 años. 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com