El Fiat Argo lleva aproximadamente cinco años en el mercado y está por recibir importantes actualizaciones de mediana edad: este rediseño ha sido muy esperado y se pudo apreciar en una foto espía capturada recientemente por José Guilherme Berlín en Brasil y que muestra cambios principalmente en la parte delantera del auto.
En ese sentido, se destaca el nuevo diseño del paragolpes, que lleva tomas de aire modificadas y un marco inédito para las luces antiniebla, y también modificaciones en la parrilla, donde el logo de Fiat adquiere un mayor protagonismo. Además, habrá nuevas llantas acorde a cada versión. La parte posterior del Argo no puede aprecisase en la foto, pero se presume que no recibirá cambios importantes (a lo sumo detalles en el paragolpes o en la disposición de las luces).
A nivel interior la expectativa pasa por actualizaciones en términos de conectividad e incorporación de nuevos equipos. Un ejemplo: el volante multifuncional será el mismo del Pulse. Dependiendo de la versión, los asientos deberían tener un mejor recubrimiento y un mejor acabado.
Lo más destacado a nivel mecánico es la llegada de la transmisión automática tipo CVT al motor 1.3 Firefly, que es el mismo que utilizan los modelos Pulse y Strada. Se espera que estas novedades del Argo fabricado en Brasil también se apliquen en el Cronos producido en Argentina. .
Galería: Fiat Argo Drive 1.0 S-Design 2022
Foto espía: José Guilherme Berlim