Esta mañana publicamos en Motor1 Argentina un informe especial acerca de la cada vez más limitada oferta de vehículos de siete asientos en nuestro mercado (leer acá). Y, en la sección de comentarios de esa nota, varios lectores mencionaron una curiosidad: la Chevrolet Spin dejó de publicarse en la web oficial de General Motors Argentina.

Tradicionalmente, cuando eso ocurre, es porque el modelo o producto ya no está a la venta oficial en nuestro país.

Desde Motor1 Argentina consultamos a fuentes oficiales de la marca, quienes respondieron con la siguiente declaración oficial: “Ante las limitaciones de disponibilidad de unidades y con el fin de priorizar la entrega a clientes de Plan Chevrolet, hemos decidido darle prioridad a la comercialización del modelo Spin a través de ese canal”.

De esta manera, la Spin ya no se ofrece mediante el sistema de venta directa en la Argentina. Como ocurrió hace poco con la discontinuada Ford EcoSport, las marcas deciden priorizar en las entregas de las pocas unidades disponibles a los clientes de planes de ahorro, con quienes los une un contrato.

La Spin es uno de los vehículos de siete asientos más accesibles de la Argentina. Se comercializa en nuestro mercado desde octubre de 2012 (leer crítica) y la actualización más reciente la recibió en enero de 2021, cuando incorporó el control de estabilidad (ESP) de serie (ver nota).

Motor1 Argentina no recomienda la compra de autos por planes de ahorro (leer opinión).

Chevrolet Spin LTZ 2019
La actualización más reciente de la Chevrolet Spin había sido en enero pasado, cuando incorporó el control de estabilidad (ESP) de serie.
CHEVROLET-SPIN1
Desde marzo, la Spin ya no se ofrece en la web oficial de Chevrolet Argentina.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com