Uber actualizó su plataforma de servicios y "reinventó" el colectivo porteño: ahora permite que varios pasajeros viajen en el mismo auto en Buenos Aires: así nació hace más de un siglo el legendario "Taxi Colectivo". Mediante Uber X Juntos, la empresa promete ahorrar gastos a los viajeros. 

La manera en la que se puede optar por este servicio es muy sencilla: al abrir la aplicación el usuario tiene que seleccionar la opción Uber X Juntos y confirmar su punto de partida y destino: si su elección coincide con la de otro pasajero el viaje se comparte y ambos usuarios pueden recibir un reembolso de hasta un 30% del valor del viaje en créditos Uber Cash para utilizar en sus próximos viajes. 

Según destaca la empresa, la tecnología de este servicio fue diseñada para existan las mínimas desviaciones posibles en el camino y que ambos usuarios puedan realizar su itinerario deseado "sin demoras".

La opción Uber X Juntos se encuentra disponible de lunes a viernes de 7 a 23 y los fines de semana de 8 a 23. Por seguridad, cada persona que opte por utilizar este servicio debe viajar sola para ocupar un solo espacio dentro del auto y además deberá tener el barbijo puesto en todo momento.  

Uber Juntos
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com