Imaginate tener un Mustang Fastback 67 original, pero con detalles modernos en diseño, seguridad, conducción y, ya que estamos, con mecánica 100% eléctrica. Si te suena aburrido, o a imitación, van dos datos antes de seguir, tiene más de 540 cv y la carrocería es nueva, pero hecha con licencia oficial para preservar el estilo clásico.

Entre los detalles modernos hay faros LED, parrilla cubierta, y manijas de puertas empotradas, llantas específicas y logos de Charge, su creador, en lugar del Pony. Adentro también se combinan las líneas clásicas del Mustang con “insertos” tecnológicos especialmente visibles en dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra para infoentretenimiento en disposición vertical. Cuero, asientos modernos y un volante retro completan un ambiente que podrá ser personalizado por cada cliente.

La fuerza que irradia desde afuera el Mustang Fastback tiene respaldo en sus dos motores eléctricos, uno por eje, que combinan 544 cv (400 kw) y 1.500 Nm. El resultado es tracción en las cuatro ruedas y un 0 a 100 km/h de 3,9 segundos. La batería de 64 kWh no es particularmente grande, pero según Charge alcanza para 320 kilómetros.

Si este Mustang te resulta conocido es porque Charge ya lo había presentado, pero ahora anuncia que va a producirlo. Si te calienta más que batería en carga ultra rápida, te recomiendo bajar tus expectativas, solo se van a producir 499 unidades con un precio de 350.000 libras o casi 460.000 dólares. La marca está tomando reservas, ¿harán descuento como si estuvieras comprando un departamento de pozo?

Galería: Charge Mustang Fastback de 1967 eléctrico

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com