Uno de los lanzamientos confirmados de Fiat para este año es el llamado Proyecto 376 (ver otros), una SUV basada en la plataforma del Pulse, pero con una estética más deportiva. Tendrá una silueta tipo Fastback, que se posicionará por debajo de Compass para competir en el mismo segmento del VW Nivus (leer crítica). Las fotos de su interior que se publicaron en Brasil confirman detalles interesantes.

Muchos son muy similar a los de Pulse(leer más), como el volante, las salidas de aire y el centro multimedia y el panel digital. Sin embargo, la consola central mostró algunas diferencias con materiales diferentes y un acabado negro brillante en la palanca de cambios. Además de una llave presencial, también se puede ver que contará con freno de estacionamiento electrónico, start-stop y auto-hold.

Según nuestros colegas de Motor1 Brasil, la nueva SUV de Fiat estará equipada con aire acondicionado digital, tablero de instrumentos digital de 7”, centro multimedia de 10.1” con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, alerta de cambio de carril, cuatro arbags y sistema ConnectMe, que permitirá desbloquear y encender el vehículo a través de la aplicación.

Las mecánicas serán las mismas del Pulse que se lanzará dentro de muy poco en Argentina: 1.3 8v (99 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática CVT) y 1.0 turbonaftera (125 cv y 200 Nm, sólo con caja automática CVT). Los detalles y su equipamiento se confirmarán al momento de su lanzamiento local. 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com