La Gendarmería Nacional Argentina inacautó en Formosa a una Ferrari 458 Spider valuada en 48 millones de pesos que estaba sin patente y circulaba a bordo de un camión con acoplado que venía presuntamente desde Paraguay y se dirigía al partido de Pilar. 

Los efectivos de Gendarmería, que pertenecen al Escuadrón 15 "Bajo Paraguay", secuestraron a la Ferrari mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad Lucio V. Mansilla. Ante la falta de documentación original del vehículo, los gendarmes decidieron incautarlo. 

A modo de consecuencia, se inició una causa por "Contrabando" y el dueño deberá brindarle explicaciones a la justicia federal acerca de cómo y porqué estaba trasladando el automóvil sin patente y sin los papeles de adjudiación de compra.

La Ferrari 458 Spider en Argentina

La Ferrari 458 Spider es la versión descapotable de la Ferrari 458 Italia y comenzó a venderse en Argentina en junio de 2013 (ver nota de lanzamiento) a un precio de 500 mil dólares, importada de Italia. 

Entre sus principales características se destaca un techo rídigido plegable que se despliega en 14 segundos y posee un Motor central V8 de 4.5 litros de cilindrada y 578 caballos de potencia asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas con tracción trasera.

En 2014, el ya fallecido kickboxer Acero Cali fue detenido cuando circulaba por Palermo con una 458 Spider sin patente (ver nota) que formaba parte de su extenso garage de autos deportivos en el que también habían Mercedes-Benz y Porsche. 

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com