Los tractores modernos tienen poco en común con los traqueteantes tractores del pasado. Los casquillos de transmisión especialmente desarrollados por Continental ahora también garantizan incluso menos vibraciones y ruido en la última generación del tractor compacto Fendt 200 Vario.

Esta innovación es el resultado de una estrecha colaboración entre la empresa de tecnología y Fendt, el fabricante de maquinaria agrícola de fama mundial con sede en la ciudad bávara de Marktoberdorf. Continental ha estado suministrando al fabricante de maquinaria agrícola mangueras, tuberías y líneas PA, así como conexiones en el área del motor durante muchos años.

Los tractores especiales, como los que se usan en viñedos y huertos, deben ser angostos, livianos y maniobrables. Con el tractor especial Fendt 200 V/F/P Vario, Fendt ha disfrutado de un gran éxito en este segmento durante muchas décadas. La versión más estrecha de esta serie tiene solo 1,07 metros de ancho. A pesar del espacio limitado, la última generación tiene todo el confort de marcha y manejo de los tractores grandes. En la cabina del conductor, el concepto operativo FendtONE con un tablero digital y un joystick multifunción permite aplicaciones agrícolas inteligentes. El confort de marcha se ha mejorado gracias a una innovación escondida bajo el capó. Aquí, las vibraciones y el ruido en la cabina del conductor se reducen aún más gracias a los bujes de transmisión especialmente desarrollados por Continental.
Durante la fase de desarrollo del nuevo Fendt 200 Vario, Fendt trabajó junto con Continental para revisar fundamentalmente los bujes de la transmisión y reducir aún más el ruido de la transmisión en la cabina del conductor.

Líneas de manguera

Además, Continental produce muchos compuestos para líneas hidráulicas, de aceite y de combustible específicamente para los requisitos de Fendt. Continental ha estado agrupando su experiencia durante mucho tiempo entre las áreas comerciales. De esta manera, los servicios y soluciones se ofrecen desde una única fuente. Eso genera procesos optimizados y canales de coordinación cortos, lo que ahorra tiempo y dinero a los socios.

Reducir la compactación del suelo y aumentar el rendimiento

Ya sea en cultivos de campo o pastizales, la compactación del suelo reduce el rendimiento. La amplia gama de opciones de neumáticos y la baja relación potencia/peso del tractor Fendt 200 Vario (a 4280 kg o 34 kg/hp) evitan este riesgo al suelo. Toda la serie se puede equipar con combinaciones de neumáticos TractorMaster de Continental. La interacción de la tecnología patentada N.flex, el innovador diseño de talón y la sofisticada tecnología de tacos garantiza una mayor durabilidad y kilometraje. Esto significa que los neumáticos especiales pueden ayudar a los agricultores en cualquier clima y en cualquier superficie.

Fendt Continental (3)
Fendt Continental (4)
Fendt Continental (5)
external_image


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com