New Holland lanza una nueva retroexcavadora de la serie D

New Holland Agricultureha lanzado su nueva gama de retroexcavadoras Serie D que, según la empresa, ofrece un mayor ahorro de combustible.
El nuevo motor F36 de 3,6 litros y cuatro cilindros ofrece una potencia y un par de hasta 82 kW y 460 Nm. El sistema de postratamiento Hi-eSCR2 utiliza EGR (recirculación de gases de escape), SCR (reducción catalítica selectiva) y DPF (filtro de partículas diésel) de bajo índice para cumplir con los estrictos estándares de emisiones de la Etapa V.
El SCR integra un dispositivo de filtrado libre de mantenimiento, que tiene la doble ventaja de mantener el tamaño compacto del postratamiento, de modo que no tenga impacto en el diseño y la visibilidad de la máquina y garantizar el máximo tiempo de actividad.
La eficiencia de la máquina se ve impulsada por el Modo Eco estándar, que regula automáticamente la velocidad del motor y la presión hidráulica en todas las operaciones que no requieren velocidad y potencia sostenidas, lo que brinda hasta un 10 % de ahorro de combustible.

Breves 24 FEB (9)


Se logra una mayor economía de combustible con la función de ralentí automático que reduce la velocidad del motor cuando la máquina está inactiva durante más de cinco segundos y el apagado automático del motor, que apaga el motor después de tres minutos de inactividad.
Una cabina más ancha rediseñada proporciona un mejor acceso y espacio para aumentar el espacio libre para las rodillas y los pies cuando el operador gira el asiento para cambiar de operación de cargadora a retroexcavadora. Se han reubicado las palancas del freno de mano y del estabilizador, y se han reagrupado los interruptores de la consola derecha.
La seguridad del operador siempre es clave para New Holland, y las retroexcavadoras de la serie D presentan mejoras adicionales. La excelente visibilidad de 360° proporcionada por las grandes áreas acristaladas se beneficia de los nuevos cristales laterales traseros, así como de los potentes paquetes de luces de trabajo.
Esto viene por encima de las muchas características de seguridad, como la certificación ROPS y FOPS (Sistemas de protección contra vuelcos y caídas) de la cabina, las válvulas de retención estándar del estabilizador, el bloqueo de transporte de la retroexcavadora, las válvulas de seguridad disponibles para los cilindros hidráulicos, la verificación opcional del cargador frontal válvulas, válvulas de retención 4×1 / 6×1 y kit de manipulación de objetos.


Massey Ferguson presenta el tractor Serie 7S para el mercado estadounidense

external_image

AGCO Corporation, líder mundial en maquinaria agrícola y tecnología de agricultura de precisión, presenta el versátil tractor Massey Ferguson Serie 7S en el mercado norteamericano.
El nuevo tractor fue diseñado para brindar comodidad con confiabilidad directa para un alto rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. Massey Ferguson presenta la serie MF 7S, junto con su línea completa de la serie S, durante el National Farm Machinery Show de esta semana en Louisville, Kentucky.

Potente rendimiento

La serie MF 7S cuenta con un motor AGCO Power Tier 4 Final de 6,6 litros que ofrece hasta 210 CV. Estos motores son algunos de los modelos más rentables del mercado con un legado comprobado de eficiencia de combustible y confiabilidad.
Junto con las líneas de transmisión eficientes de la transmisión Dyna- o Dyna-VT, los motores AGCO Power brindan confiabilidad directa y bajos costos operativos. La transmisión Dyna-6 es el modelo Super Eco de Massey Ferguson, que ofrece velocidades de operación de 25 o 31 mph con 24 configuraciones de avance y retroceso para una eficiencia de combustible óptima. La transmisión Dyna-VT es el sistema CVT probado en campo de la compañía, que permite a los productores seleccionar una velocidad exacta sin comprometer las RPM del motor.
Los productores tienen la capacidad de trabajar más rápido con los implementos más duros gracias al amplio par de torsión bajo y hasta ocho válvulas de carrete, cinco traseras y tres delanteras, incluido el varillaje delantero y Power Beyond. Cuando se trabaja con sembradoras e implementos de siembra, los tractores de la serie MF 7S con transmisión Dyna-VT se pueden equipar con un sistema de detección de carga de 50 gal/min. Esto proporciona un alto flujo y bajas velocidades del motor, lo que garantiza una gran potencia y un rendimiento económico.
Además de potencia, la serie MF 7S ofrece una gran maniobrabilidad. Con un radio de giro de 16 pies y 2 pulgadas y un radio de giro de menos de 33 pies, los productores de ganado y cultivos en hileras apreciarán la agilidad superior de la máquina en el campo o en el patio. Una distancia entre ejes de 113.4 pulgadas y la mejor suspensión del eje en su clase brindan una tracción óptima incluso en las aplicaciones más desafiantes.


Scania Green Efficiency se afianza en el transporte cordobés

Breves 24 FEB (6)

Transportadora del Norte sumó a su flota un Scania R410 6x2 GNC de la línea Green Efficiency para contribuir con un transporte más sustentable. El Scania R410 6x2 propulsado a GNC conforma, ahora parte del 80% del parque identificado con la marca del Griffin. En dos décadas, la SRL pasó del transporte de azúcar al transporte de cargas generales e internacional utilizando no sólo camiones de su propiedad, también unidades de terceros para poder abastecer a los clientes argentinos como de los países limítrofes.

 La empresa tiene asiento en Villa María, Córdoba, donde se está terminando de construir un predio de 25 hectáreas linderas al aeropuerto local, desde donde, a futuro, abastecerá a sus principales clientes: Nestle, Molinos Río de la Plata, Aceros Bragado, entre otros. Scania, empresa líder en el mundo del transporte, está a la vanguardia de un cambio que ya se puso en marcha, ofreciendo una completa gama de productos alimentados a gas y biogás, reafirmando que a partir de una movilidad sustentable, las generaciones futuras tendrán la oportunidad de heredar un entorno más limpio y acceder a una mejor calidad de vida.


Case ofrece la primera imagen de su nueva excavadora eléctrica

Breves 24 FEB (3)

Case Construction mostró una oferta ampliada de miniexcavadoras en el evento CNH Industrial Capital Markets Day que se llevó a cabo esta semana en Miami Beach, Florida. La exhibición incluyó el primer vistazo a Case CX15 EV, una miniexcavadora eléctrica con planes para el mercado norteamericano en 2023.

La Case CX15 EV es una miniexcavadora de 2900 libras impulsada por un motor eléctrico de 16 kW. Cuenta con orugas retráctiles que reducen el ancho de la máquina a aproximadamente 31 pulgadas para atravesar puertas y trabajar en espacios reducidos. También puede trabajar muy cerca de estructuras y obstáculos con un diseño de radio de giro mínimo. La batería de iones de litio de 21,5 kWh se carga con el cargador integrado de 110 V/220 V o mediante un cargador rápido externo que puede cargar la máquina extremadamente rápido, normalmente en 90 minutos.

Según el tipo de trabajo, la Case CX15 EV proporcionará suficiente potencia para trabajar durante una jornada laboral completa de ocho horas. Un sistema hidráulico con detección de carga ofrece un rendimiento suave y potente que permite al operador adaptar la máquina a cada tarea.


Cummins adquirirá Meritor

external_image

Cummins Inc. y Meritor, Inc. anunciaron que celebraron un acuerdo definitivo en virtud del cual Cummins adquirirá Meritor, líder en soluciones de tren motriz, movilidad, frenado, posventa y tren motriz eléctrico para vehículos comerciales e industriales. Según los términos del acuerdo, Cummins pagará $36,50 en efectivo por acción de Meritor, por un valor de transacción total de aproximadamente $3700 millones, incluida la deuda asumida y el efectivo neto adquirido.

Meritor es un líder de la industria en tecnología de ejes y frenos. La integración de la gente, la tecnología y las capacidades de Meritor posicionará a Cummins como una de las pocas empresas capaces de proporcionar soluciones integradas de tren motriz en aplicaciones de combustión y energía eléctrica. Este es el momento adecuado para buscar esta combinación a medida que se acelera la demanda de soluciones descarbonizadas. Cummins cree que los eAxles serán un punto de integración crítico dentro de los trenes motrices híbridos y eléctricos. Al acelerar la inversión de Meritor en electrificación e integrar el desarrollo dentro de su negocio New Power, Cummins espera ofrecer soluciones líderes en el mercado a clientes globales.

Meritor tiene un legado que se remonta a más de 110 años. La empresa, con sede en Troy, Michigan, cuenta con más de 9600 empleados que atienden a clientes de camiones comerciales, remolques, vehículos todo terreno, defensa, especializados y posventa en todo el mundo.

Se espera que la adquisición de Meritor aumente inmediatamente el EPS ajustado de Cummins y que genere sinergias anuales de tasa de ejecución antes de impuestos de aproximadamente $130 millones para el tercer año después del cierre. Cummins tiene la intención de financiar la transacción utilizando una combinación de efectivo en el balance y deuda de la empresa y sigue comprometida a mantener sus sólidas calificaciones crediticias.

La Junta Directiva de Meritor aprobó por unanimidad el acuerdo con Cummins y recomienda que los accionistas de Meritor voten a favor de la transacción en la Junta Especial de Accionistas que se convocará en relación con la transacción. Se espera que la transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales y la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables y la aprobación de los accionistas de Meritor, se cierre a fines del año calendario.

Morgan Stanley & Co. LLC se desempeña como asesor financiero de Cummins y Mayer Brown se desempeña como asesor legal. J.P. Morgan Securities LLC se desempeña como asesor financiero de Meritor y Wachtell, Lipton, Rosen & Katz se desempeña como asesor legal.

 

 

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com